Noticias

CNCO y Yandel celebran otra cifra récord de ‘Hey DJ’

2017-09-04 09:32:23
CNCO y Yandel celebran otra cifra récord de ‘Hey DJ’
CNCO y Yandel celebran otra cifra récord de ‘Hey DJ’ (Foto: YouTube)

Sabemos que la gran acogida de CNCO tiene para rato, porque uno de sus más grandes hits, ‘Hey DJ’, acaba de registrar una nueva cifra récord en YouTube. Un nuevo logro para su carrera que no habría sido posible sin la colaboración de Yandel.

El tema, uno de los más sonados de Moda en estos momentos, superó las 140 millones de reproducciones en YouTube ni bien comenzó setiembre. Los músicos celebraron por este continuo ascenso, al igual que el sello discográfico Sony Music.

El éxito de CNCO es tal que su música no solo está dando la hora en nuestro país o en Latinoamérica. Su canción ‘Reggaetón lento’ se ha posicionado como uno de los más escuchados en Reino Unido tras el lanzamiento del remix con Little Mix.

-> CNCO y otros convocados para la iHeartRadio Fiesta Latina 2017

El frenesí que provoca la agrupación juvenil en los fans también se traduce en premios. Fue galardonada en los Teen Choice Awards, los Premios Tu Mundo, los Kids’ Choice Awards México 2017, entre otros. Y esto es apenas el comienzo.

EL REINO UNIDO CANTA EN ESPAÑOL

Ni siquiera los mismos integrantes de CNCO habrían imaginado que su música sería un éxito no solo en un país, sino en el mundo entero, incluso en regiones donde no es común hablar español. Un muy buen ejemplo es el Reino Unido.

Como nunca antes, de las diez canciones más escuchadas en dicha nación, tres son en nuestro idioma. Una, como imaginarán, es ‘Despacito’, que hasta ahora sigue inamovible en la cima, y la otra es ‘Reggaetón lento’.

El referido tema debutó en el puesto cinco del ranking del Reino Unido, aunque ayudado por Little Mix y el remix que hizo junto a CNCO. Es la misma historia que con ‘Despacito’, que llegó a donde está con la colaboración de Justin Bieber.

-> CNCO ganó en los Premios Tu Mundo y Ricky Martin le dedicó estas palabras

Y para terminar, indicó Forbes, el último miembro de este tridente de la música urbana en español es ‘Mi Gente’, de J Balvin. Aunque, igual que las otras dos canciones, intervino un músico angloparlante, en este caso Willy William.