Noticias

¡CNCO también fue confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018!

2017-10-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡CNCO también fue confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018!
CNCO estará en el Festival de Viña del Mar 2018. (Imagen: Instagram)

¡Están imparables! Nos referimos a los chicos de CNCO, quienes fueron confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018. Así como lo lees, el quinteto juvenil estará en el escenario del evento chileno, uno de los más importantes en tierras latinas. 

Sin duda, lo de CNCO es todo un récord, pues con solo una producción, 'Primera cita', colaboraciones y su tema 'Hey DJ', han logrado un gran número de premios, nominaciones e invitaciones a diversos festivales, eventos, además de lograr multitudinarios conciertos. 

En cuanto al Festival de Viña del Mar 2018, además de CNCO, se han confirmado otros artistas como Zion & Lennox, Carlos Vives, Gente de Zona, Prince Royce y Carlos Vives. A estas presentaciones hay que sumarle la de Luis Fonsi y su éxito 'Despacito'. 

Hay que tener en cuenta que CNCO cuenta con un gran número de fans en Latinoamérica, sobre todo en países como Argentina. Por ello, es bastante probable que los jóvenes conquisten al 'Monstruo de la Quinta Vergara' y se lleven más de una de las tradicionales gaviotas. 

SOBRE EL REMIX CON LITTLE MIX

Que una banda angloparlante, como Little Mix, se anime a cantar en español no se ve todos los días. Por eso, nos preguntábamos cómo fue que se animaron a hacerlo, buscando a CNCO para hacer el remix de ‘Reggaetón lento’. Esta es la historia.    

“Nos dimos cuenta que había miles de millones de reproducciones en esa canción y nos encantó, es un boom”, explicó Perrie Edwards, integrante de la agrupación femenina. Y entonces llegó la propuesta formal para el remix.  

->LITTLE MIX CUENTA CÓMO DECIDIÓ BUSCAR A CNCO PARA HACER EL REMIX ‘REGGAETÓN LENTO’

“Nuestra marca latina vino a nosotras con una pregunta: ¿cómo se sentirían al colaborar con CNCO? Escuchamos la canción y tuvimos que cantarla por nuestra cuenta también”, continuó la intérprete de Little Mix, según Billboard.  

->CNCO LLEGA A SU SEGUNDO ANIVERSARIO CON ESTE SUEÑO

Agregó que “fue muy divertido cantar en español” y “nos encanta aprender otros idiomas”. La banda femenina se creó en el 2011 y su mayor propósito, dijeron sus miembros, es empoderar a las chicas a través de la música.

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!