Noticias

Los Teen Choice Awards se rindieron ante CNCO

2017-08-14 08:19:35
Los Teen Choice Awards se rindieron ante CNCO
Los Teen Choice Awards se rindieron ante CNCO (Foto: @CNCOmusic)

CNCO, que regresará al Perú en noviembre para dar un concierto, es uno de los grupos de moda, y si no nos creen, que lo digan los Teen Choice Awards. Esta premiación se realizó el pasado fin de semana y confirmó la supremacía de los ahijados de Ricky Martin.

Ellos resultaron ser los ganadores en la categoría Choice Latin Artist, superando a otras agrupaciones como CD9, EXO y Seventeen. Por eso, hoy más que nunca son los favoritos del público… y de Moda.

Los Teen Choice Awards 2017 se realizaron en el Galen Center de Los Angeles, California, y congregó a varias de las máximas celebridades del mundo. Y CNCO estuvo entre ellos, como debe ser, luego de hacerla linda con temas como ‘Hey DJ’.

-> Lo que no viste de CNCO y su concierto en ‘Pase VIP’, de Univisión [VIDEO]

Los jóvenes músicos siguen dando que hablar, y desde que se juntaron en el programa de televisión ‘La banda’ no han dejado de cosechar éxitos. Estos, en gran parte, se deben a la labor de Ricky Martin como productor de estos chicos. 

UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE

Si eres fan de CNCO, que regresará al Perú en octubre para dos conciertos, debes haber escuchado todas las canciones de su primer disco, ‘Primera cita’. Si es así, debes ser capaz de responder la pregunta que la famosa banda juvenil te hace a continuación.

En un video publicado por Vevo España en Twitter, los intérpretes de ‘Hey DJ’ primero agradecen el cariño de sus seguidores, luego comparten un playlist de ‘Primera cita’ y, al final, nos abordan con una interrogante. 

“Comenten qué video les gusta más”, es la petición que nos hace CNCO. Aunque decidir no es tan fácil, pues como fuertes candidatos tenemos a ‘Reggaetón lento (Bailemos)’, ‘Quisiera’ o ‘Tan fácil’.     

-> CNCO y sus canciones más virales [VIDEOS]

 

 

Una buena forma de elegir es imaginándonos en los próximos conciertos de la agrupación en el Perú, tanto en Lima como en Arequipa. Solo piensa qué tema es el que cantarás con más emoción, y mientras lo hace ve comprando tu entrada.