Noticias

CNCO también la quiere romper en la composición

2017-10-18 08:22:32
compartir
Foto 1 DE 1
CNCO también la quiere romper en la composición
CNCO también la quiere romper en la composición (Foto: @cncomusic)

CNCO está enfocado en la producción de su segundo álbum, uno mucho más ambicioso que el anterior y en el que, como nunca, los jóvenes músicos quieren hacer alarde de sus dotes como compositores. 

Con ese propósito, afirmaron, “hemos estado reuniéndonos con muchos productores y compositores, tratando de absorber toda la información que podamos de ellos, porque son personas que llevan años en esta industria y algo tenemos que aprender”.

Según El Mercurio, los chicos de CNCO agregaron que ello, sumado a la guía de Ricky Martin, “nos ha ayudado muchísimo a crecer musicalmente más rápido de lo natural”. Eso se ha traducido en un éxito a nivel mundial, pues la agrupación suena incluso en Estados Unidos y Europa.

-> ¡Gana entradas para la FIESTA LATINA en LIMA con CNCO y RKM & Ken-Y!

En menos de dos años, la banda logró hacer colaboraciones con Wisin, Yandel y Little Mix; está nominado en cuatro categorías en los Latin American Music Awards 2017, y en una en los Latin Grammy.

SU ASCENSO EN ESTADOS UNIDOS

El remix de ‘Reggaetón lento’, de CNCO, llegó a ser la canción más escuchada de Reino Unido, y ahora que la canción llegó a Estados Unidos, ¿cómo crees que la ha ido? La verdad es que está a punto de iniciar su segundo semana allá y las cifras son más que positivas.    

Ni bien arribó al mercado estadounidense, el tema se posicionó en el Top 60 y una semana después, entre el 8 y el 14 de octubre, ya estuvo en el puesto 52, según headlineplanet.com con información de Mediabase. Los datos fueron tomados de 41 radios que apostaron por este hit.

CNCO, de esta forma, pretende expandir su fanaticada, luego de que conquistara Reino Unido de la mano de Little Mix, que colaboró en la realización del ‘Reggaetón lento’. Fue la primera vez que las chicas de esta banda femenina cantaron en español.

-> ¡Gana entradas para el FIESTA LATINA AREQUIPA con CNCO!

Esto forma parte de una nueva tendencia de artistas angloparlantes, quienes se han interesado en cantar en nuestro idioma, que comenzó a estar en boca de todos gracias a ese fenómeno llamado ‘Despacito’ que comenzaron Luis Fonsi y Daddy Yankee.  

989001211

Escúchanos en vivo