Noticias

CNCO se despide con su disco 'XOXO': "Es una despedida súper linda y emotiva"

2022-10-14 19:42:03
compartir
Foto 1 DE 1
CNCO se despide con su disco 'XOXO':
CNCO se despedirá con su último disco 'XOXO'. (Fuente: Facebook.com/CNCOmusic/)

La historia de los integrantes de CNCO empezó en el programa de ‘La banda’ que se transmitió en Univision. Ahora, años más tarde después de tantos éxitos musicales, la agrupación anunció su separación para iniciar por caminos separados en nuevos proyectos personales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de haber estado durante siete años cautivando al mundo entero con su música, CNCO se despedirá con su disco ‘XOXO’. Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús darán inicio a nuevos proyectos de manera individual, pero esto no descarta que en un futuro se vayan a volver a reunir. 

CNCO SE SEPARA: ASÍ FUE COMO ANUNCIARON SU SEPARACIÓN EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2022 

Con el disco ‘XOXO’, CNCO regalarán un total de 11 canciones que serán las últimas que estrenen como banda. “Es una despedida súper linda, emotiva y, en cierto modo, de celebración también, por todo lo que hemos estado viviendo y logrando”, dijo Zabdiel sobre ‘XOXO’. 

CNCO, ABRAHAM MATEO Y ROMBAI HICIERON BAILAR A TODOS LOS PERUANOS 

“El concepto de este álbum es crear una despedida para la gente que nos sigue desde hace mucho tiempo. Queríamos agradecerle a la gente que siempre ha estado. Realmente, cada tema que está en ese álbum es full de corazón, por eso se llama XOXO”, agregó. 

Joel Pimentel fue el primero en irse de CNCO  

La banda CNCO se formó en el año 2015 en el programa ‘La banda’. La agrupación fue creada por Ricky Martin y el británico Simon Sowel. Fue durante el año 2021 que Joel Pimentel comunicó a través de sus redes sociales que dejaría la banda para empezar a trabajar en sus proyectos como solista. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo