CNCO se despide con su disco 'XOXO': "Es una despedida súper linda y emotiva"

CNCO se despide con su disco 'XOXO': "Es una despedida súper linda y emotiva"

La historia de los integrantes de CNCO empezó en el programa de ‘La banda’ que se transmitió en Univision. Ahora, años más tarde después de tantos éxitos musicales, la agrupación anunció su separación para iniciar por caminos separados en nuevos proyectos personales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de haber estado durante siete años cautivando al mundo entero con su música, CNCO se despedirá con su disco ‘XOXO’. Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús darán inicio a nuevos proyectos de manera individual, pero esto no descarta que en un futuro se vayan a volver a reunir. 

Con el disco ‘XOXO’, CNCO regalarán un total de 11 canciones que serán las últimas que estrenen como banda. “Es una despedida súper linda, emotiva y, en cierto modo, de celebración también, por todo lo que hemos estado viviendo y logrando”, dijo Zabdiel sobre ‘XOXO’. 

“El concepto de este álbum es crear una despedida para la gente que nos sigue desde hace mucho tiempo. Queríamos agradecerle a la gente que siempre ha estado. Realmente, cada tema que está en ese álbum es full de corazón, por eso se llama XOXO”, agregó. 

Joel Pimentel fue el primero en irse de CNCO  

La banda CNCO se formó en el año 2015 en el programa ‘La banda’. La agrupación fue creada por Ricky Martin y el británico Simon Sowel. Fue durante el año 2021 que Joel Pimentel comunicó a través de sus redes sociales que dejaría la banda para empezar a trabajar en sus proyectos como solista. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios