Noticias

Uno de los chicos de CNCO fue retirado en ambulancia por este motivo

2017-09-06 09:09:15
compartir
Foto 1 DE 1
Uno de los chicos de CNCO fue retirado en ambulancia por este motivo
Uno de los chicos de CNCO fue retirado en ambulancia por este motivo (Foto: @cncomusic)

Para las fans de CNCO, las alarmas se activaron cuando Richard Camacho, uno de los integrantes de la banda, fue llevado en ambulancia a un hospital en Guadalajara, México. ¿Qué había pasado? Muchas temieron lo peor, pero la cosa es menos grave de lo que imaginan.   

El joven músico informó que “me rompí los ligamentos de los tobillos y tengo un dedo roto, pero nos estamos recuperando poco a poco”. El problema, aunque se manifestó después de un reciente concierto de la agrupación, ya venía siendo arrastrado desde hace buen tiempo atrás. 

"Hace tiempo tuve un accidente de motocicleta en Costa Rica y tenía el pie izquierdo lastimado. Entonces, al bailar en el escenario, me dolía mucho. A mitad de ese show bajé y no vi dos escalones y me lastimé el otro (pie). Tuve que seguir hasta el final y, después, ya fui al hospital para que me revisaran”, indicó Richard Camacho, según Univisión.

-> CNCO y Yandel celebran otra cifra récord de ‘Hey DJ’

El cantante ahora espera estar totalmente recuperado para los próximos conciertos junto a sus compañeros, como los que tiene programados en Perú, tanto en Lima como Arequipa. La cita en ambas ciudades son el 1 de noviembre y 31 de octubre, respectivamente.

REVELAN NUEVA CANCIÓN

CNCO sigue dando que hablar con su primer álbum y, ¿qué creen?, ya se viene el segundo. Aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, al menos ya conocemos el nombre de una de las canciones que traerá consigo.

En una conferencia de prensa en México, en la que anunció esta producción, la banda informó que el referido tema se llamará ‘Nadie como yo’. Bien podría tratarse de un reggaetón, pero con este nuevo disco no se sabe.     

CNCO indicó que en esta nueva oportunidad quiere abarcar más géneros, como baladas, merengue, pop y rock. Aun así, según milenio.com, los jóvenes músicos dijeron que “nosotros respetamos y admiramos mucho a los artistas que hacen reggaetón”. 

-> CNCO hace que Reino Unido cante en español

Tal es así que, a futuro, ellos esperan hacer colaboraciones con con Daddy Ynakee, Maluma, Luis Fonsi, Nicky Yam, entre otros. Y, ¿por qué no?, también podrían aspirar a juntarse en el estudio de grabación con Drake y Justin Bieber.