Noticias

CNCO hace que Reino Unido cante en español

2017-09-01 08:15:29
CNCO hace que Reino Unido cante en español
CNCO hace que Reino Unido cante en español (Foto: @cncomusic)

Ni siquiera los mismos integrantes de CNCO habrían imaginado que su música sería un éxito no solo en un país, sino en el mundo entero, incluso en regiones donde no es común hablar español. Un muy buen ejemplo es el Reino Unido.

Como nunca antes, de las diez canciones más escuchadas en dicha nación, tres son en nuestro idioma. Una, como imaginarán, es ‘Despacito’, que hasta ahora sigue inamovible en la cima, y la otra es ‘Reggaetón lento’.

El referido tema debutó en el puesto cinco del ranking del Reino Unido, aunque ayudado por Little Mix y el remix que hizo junto a CNCO. Es la misma historia que con ‘Despacito’, que llegó a donde está con la colaboración de Justin Bieber.

-> CNCO ganó en los Premios Tu Mundo y Ricky Martin le dedicó estas palabras

Y para terminar, indicó Forbes, el último miembro de este tridente de la música urbana en español es ‘Mi Gente’, de J Balvin. Aunque, igual que las otras dos canciones, intervino un músico angloparlante, en este caso Willy William.    

LISTOS PARA LA FIESTA LATINA

La cuarta edición de la iHeartRadio Fiesta Latina acaba de ser anunciada, y además de los artistas de siempre, como novedad la ceremonia tendrá por primera vez a CNCO. Los fans de la agrupación no podrían estar más contentos. 

La velada, que tendrá lugar en el American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos) el 4 de noviembre, confirmó también la presencia de Camila Cabello, Gente de Zona, Don Omar, Nacho Mendoza, Reik y Jesse y Joy, Prince Royce, entre otros. 

"La iHeartRadio Fiesta Latina es una verdadera celebración de la música y la cultura latina”, expresó Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino, quien además será el anfitrión del evento, informó eonline.com.

-> CNCO y su final pegajoso en los Kids’ Choice Awards México 2017 [FOTOS]

Así que, luego de los dos conciertos de CNCO programados en Perú (uno en Lima y otro en Arequipa), la banda asistirá a esta ceremonia que será transmitida por Telemundo. Según Santos, eligieron aliarse con este canal por su “poderosa conexión con la comunidad latina”.