Noticias

El remix de ‘Reggaetón lento’, con CNCO y Little Mix, ya está aquí [VIDEO]

2017-08-18 09:28:59
El remix de ‘Reggaetón lento’, con CNCO y Little Mix, ya está aquí [VIDEO]
El remix de ‘Reggaetón lento’, con CNCO y Little Mix, ya está aquí (Foto: @CNCOmusic)

Hace apenas un día CNCO y Little Mix anunciaron el remix de ‘Reggaetón lento’, y cuando creíamos que todo estaba aún en planes, la canción cayó a nuestras manos como por arte de magia. Y está sensacional.

Esta nueva versión del tema sigue la fórmula de otras de su tipo que saltaron del español al inglés y viceversa, tal como ‘Despacito’ y ‘Shape of You’. Primero, tenemos a las chicas de la agrupación británica cantando en su idioma.

Luego, los chicos de CNCO ingresan con el coro que ya todos conocemos de ‘Reggaetón lento’. Aunque los jóvenes cantantes, quienes se hicieron conocidos por el programa de televisión ‘La banda’, también se manejan su buen english en este remix.

-> CNCO alista remix de ‘Reggaetón lento’ con esta agrupación femenina [VIDEO]

Lima tuvo ocasión de disfrutar de los ahijados de Ricky Martin cuando se presentaron en Juntos en concierto, y como nos quedamos con ganas de más, volverán en noviembre. Tal vez, en esta nueva oportunidad, nos regalen en vivo este remix.

GANADORES EN LOS TEEN CHOICE AWARDS

CNCO, que regresará al Perú en noviembre para dar un concierto, es uno de los grupos de moda, y si no nos creen, que lo digan los Teen Choice Awards. Esta premiación se realizó el pasado fin de semana y confirmó la supremacía de los ahijados de Ricky Martin.

Ellos resultaron ser los ganadores en la categoría Choice Latin Artist, superando a otras agrupaciones como CD9, EXO y Seventeen. Por eso, hoy más que nunca son los favoritos del público… y de Moda.

Los Teen Choice Awards 2017 se realizaron en el Galen Center de Los Angeles, California, y congregó a varias de las máximas celebridades del mundo. Y CNCO estuvo entre ellos, como debe ser, luego de hacerla linda con temas como ‘Hey DJ’.

-> CNCO tiene una pregunta muy importante que hacerte [VIDEO]

Los jóvenes músicos siguen dando que hablar, y desde que se juntaron en el programa de televisión ‘La banda’ no han dejado de cosechar éxitos. Estos, en gran parte, se deben a la labor de Ricky Martin como productor de estos chicos.