Noticias

El ascenso de CNCO en Estados Unidos con ‘Reggaetón lento’

2017-10-16 08:08:39
compartir
Foto 1 DE 1
El ascenso de CNCO en Estados Unidos con ‘Reggaetón lento’
El ascenso de CNCO en Estados Unidos con ‘Reggaetón lento’ (Foto: @cncomusic)

El remix de ‘Reggaetón lento’, de CNCO, llegó a ser la canción más escuchada de Reino Unido, y ahora que la canción llegó a Estados Unidos, ¿cómo crees que la ha ido? La verdad es que está a punto de iniciar su segundo semana allá y las cifras son más que positivas.    

Ni bien arribó al mercado estadounidense, el tema se posicionó en el Top 60 y una semana después, entre el 8 y el 14 de octubre, ya estuvo en el puesto 52, según headlineplanet.com con información de Mediabase. Los datos fueron tomados de 41 radios que apostaron por este hit.

CNCO, de esta forma, pretende expandir su fanaticada, luego de que conquistara Reino Unido de la mano de Little Mix, que colaboró en la realización del ‘Reggaetón lento’. Fue la primera vez que las chicas de esta banda femenina cantaron en español.

-> ¡Gana entradas para el FIESTA LATINA AREQUIPA con CNCO!

Esto forma parte de una nueva tendencia de artistas angloparlantes, quienes se han interesado en cantar en nuestro idioma, que comenzó a estar en boca de todos gracias a ese fenómeno llamado ‘Despacito’ que comenzaron Luis Fonsi y Daddy Yankee.  

LLEGARÁ A VIÑA DEL MAR

¡Están imparables! Nos referimos a los chicos de CNCO, quienes fueron confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018. Así como lo lees, el quinteto juvenil estará en el escenario del evento chileno, uno de los más importantes en tierras latinas. 

Sin duda, lo de CNCO es todo un récord, pues con solo una producción, 'Primera cita', colaboraciones y su tema 'Hey DJ', han logrado un gran número de premios, nominaciones e invitaciones a diversos festivales, eventos, además de lograr multitudinarios conciertos. 

En cuanto al Festival de Viña del Mar 2018, además de CNCO, se han confirmado otros artistas como Zion & Lennox, Carlos Vives, Gente de Zona, Prince Royce y Carlos Vives. A estas presentaciones hay que sumarle la de Luis Fonsi y su éxito 'Despacito'. 

-> Little Mix cuenta cómo decidió buscar a CNCO para hacer el remix ‘Reggaetón lento’

Hay que tener en cuenta que CNCO cuenta con un gran número de fans en Latinoamérica, sobre todo en países como Argentina. Por ello, es bastante probable que los jóvenes conquisten al 'Monstruo de la Quinta Vergara' y se lleven más de una de las tradicionales gaviotas. 

989001211

Escúchanos en vivo