Noticias

Nickelodeon y Colombia se rindieron ante CNCO

2017-10-02 08:11:38
compartir
Foto 1 DE 1
Nickelodeon y Colombia se rindieron ante CNCO
Nickelodeon y Colombia se rindieron ante CNCO (Foto: @cncomusic)

CNCO se ha vuelto caserito de las premiaciones de Nickelodeon, ya que ha estado en todas y siempre, siempre se ha ido con un galardón entre las manos. La edición de los Kids Choice Awards en Colombia no hizo más que corroborar esta tendencia. 

La banda juvenil se impuso en la categoría canción favorita con ‘Reggaetón lento’, su más reconocido hit, que no solo se escucha en América, sino también en Europa gracias al remix que hizo junto a las chicas de Little Mix.

Al Chamorro Entertaiment City Hall de Bogotá, donde se realizó los Kids Choice Awards Colombia, asistió tanto CNCO como otros famosos músicos de Moda, como por ejemplo Maluma y Sebastián Yatra, quienes también fueron galardonados.

-> El gran aporte de las fans CNCO a las víctimas del terremoto en México

El Pretty Boy fue reconocido como el artista o grupo nacional favorito. También hubo premio para el atleta favorito, James Rodríguez; la animación favorita, ‘Bob Esponja’, y la película favorita, ‘La bella y la bestia’.

¿PELÍCULA Y REALITY?

CNCO alcanzó la cima y viene por más. El nombre de su nueva canción ya fue confirmado, y no solo eso, sino que además habló de la posibilidad de hacer una película o un reality. ¿Quééééé? ¿Acaso ya hay un proyecto en marcha? 

En una reciente conferencia de prensa, los jóvenes músicos primero informaron que “ya tenemos el nombre de nuestro próximo sencillo, es ‘Nadie como yo’”. Si de corte urbano o no, eso lo averiguaremos el día del estreno o con un próximo adelanto.

Pero tanto o más revelador fue que CNCO indicó que está “pensando en grande”, tanto así que se está barajando la posibilidad de tener un reality o película. “Ojalá se dé la oportunidad de hacer algo así”, indicó la banda.

-> ¡CNCO no es ajeno al dolor de México y Puerto Rico!

De ‘Nadie como yo’ casi no podemos asegurar nada, ya que la agrupación, hace algún tiempo, comentó que tiene el deseo de explorar otros géneros musicales aparte del reggaetón. Aunque, de todos modos, dejó en claro que este es el ritmo que está de moda.  

989001211

Escúchanos en vivo