Noticias

CNCO y ‘Reggaetón lento’ van por otro premio, esta vez de Nickelodeon

2017-09-11 08:15:29
compartir
Foto 1 DE 1
CNCO y ‘Reggaetón lento’ van por otro premio, esta vez de Nickelodeon
CNCO y ‘Reggaetón lento’ van por otro premio, esta vez de Nickelodeon (Foto: @cncomusic)

Mientras CNCO alista su nueva canción, nosotros seguimos disfrutando de sus más sonados éxitos, como por ejemplo ‘Reggaetón lento’, que ganó cualquier cantidad de premios y ahora va por uno más.

Este es el de canción latina favorita en los Kids Choice Awards Argentina, que acaba de anunciar a sus prenominados. Nuestra banda juvenil favorita está ahí, y junto a ella también figuran J Balvin y Sebastián Yatra.

Si CNCO compite con ‘Reggaetón lento’, los otros artistas mencionados lo hacen con ‘Mi gente’ y ‘Traicionera’, respectivamente. Los tres son los más fieros candidatos a hacerse del codiciado premio. 

-> Uno de los chicos de CNCO fue retirado en ambulancia por este motivo

El quinteto responsable del éxito de ‘Hey DJ’ también está preparando un nuevo álbum, y aunque que este abarcará otros géneros, el reggaetón seguirá siendo el protagonistas. Saben muy bien que este es el ritmo de moda.

¿QUÉ PIENSAN DE 'DESPACITO'?

CNCO anunció una nueva canción y un próximo álbum en el que, aseguró, explorará nuevo géneros musicales. ¿Y qué hay del reggaetón? ¿Será que la agrupación piensa que es hora de cambiar de rubro?

Nada que ver. Por el contrario, en conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación opinaron que ahora es cuando tienen que meterle más ‘punche’ a este género, el más exitoso no solo en Latinoamérica, sino quizás en el mundo.  

“El reggaetón está teniendo mucha fuerza, así que yo creo que es nuestro momento de aprovechar y trabajar muy fuerte, hacer letras buenas y, sobre todo, positivas”, dijo Zabdiel de Jesús, uno de los integrantes de CNCO

-> CNCO revela nombre de su nueva canción

“El reggaetón ha estado tanto tiempo en nuestra generación que se ha quedado con mucha fuerza. ‘Despacito’ abrió las puertas a los latinos y amplió la posibilidad de que nos escuchen en todo el mundo”, agregó, según milenio.com.