Noticias

CNCO va por los Premios Tu Mundo. Entérate cómo votar por la banda

2017-07-19 12:43:21
CNCO va por los Premios Tu Mundo. Entérate cómo votar por la banda
CNCO va por los Premios Tu Mundo. Entérate cómo votar por la banda (Foto: @cncomusic)

En su corta carrera, CNCO se volvió acreedor a numerosos premios, y un par más estaría por agregarse a la lista. Ahora, los Premios Tu Mundo acogerán a la banda juvenil en tres categorías a las que llega como favorito. 

De hecho, CNCO encabeza la lista de nominados de los Premios Tu Mundo, en cuyas 20 categorías reconoce a lo mejor de la música, la televisión e influenciadores, sin olvidar a los clubes de fans.    

Dos de las preseas a las que aspira CNCO son musicales: Favorite Pop Artist y Party-Starting. Quienes deseen apoyar al grupo, pueden votar por el ingresando a este enlace. Luego, será cuestión de esperar la gala principal. 

-> ¡CNCO también estará en los Premios Juventud!

Esta se llevará a cabo el jueves 24 de agosto, desde las 8 p. m., en el American Airlines Arena. Los Premios Tu Mundo son organizados por iHeartRadio y Telemundo, que apostaron por CNCO, entre otras cosas, por su tema ‘Hey DJ’.

CANTA A DÚO CON APP

En estos tiempos de smartphones y redes sociales, el sueño de cantar al lado de nuestro artista favorito es posible. Primero ocurrió con ‘Despacito’, de Luis Fonsi, y ahora el plato se repite con ‘Hey DJ’, tema con el que CNCO nos ha conquistado.

De la misma forma que Luis Fonsi en su momento, los chicos de CNCO se unieron a la aplicación Smule. Esta divide la pantalla en dos. Por un lado estamos nosotros y por el otro, los músicos de esta joven banda cantando ‘Hey DJ’.

Hay partes de la canción en que los miembros de CNCO guardan total silencio, dejan correr la música, y somos nosotros quienes debemos añadir la letra que falta, como si se tratara de un karaoke.  

-> ¿Ya viste la nueva colaboración de CNCO en el tema 'Princesa'?

Así, tenemos la sensación de que estamos haciendo una especie de remix con CNCO. El grupo no solo nos anima a cantar con ellos, sino también a compartir el video que hagamos con Smule usando el hashtag #CantaConCNCO.