Noticias

CNCO ganó en los Premios Tu Mundo y Ricky Martin le dedicó estas palabras

2017-08-25 16:25:52
CNCO ganó en los Premios Tu Mundo y Ricky Martin le dedicó estas palabras
CNCO ganó en los Premios Tu Mundo y Ricky Martin le dedica estas palabras (Foto: @CNCOmusic/Moda)

Este jueves se realizaron los Premios Tu Mundo y, como era de esperarse, CNCO resultó vencedor. Tan felices como los jóvenes por este logro estuvo Ricky Martin, su productor y el hombre que creyó en ellos antes que muchos otros.

La agrupación se impuso en las categorías artista pop favorito, canción comienza y fanclub del año, con lo cual fueron los vencedores de la gala. Recibieron toda clase de felicitaciones, entre ellas las de su mentor. 

“Felicidades, chicos, por ser ganadores de tres premios Tu Mundo”, escribió Ricky Martin en Twitter. La cuenta oficial de CNCO en esta misma red compartió el mensaje y algunos de los nóveles cantantes le respondieron.

-> CNCO se apoderó de los Kids’ Choice Awards México 2017

“Gracias a ti por confiar desde el principio en nosotros. Grande, Ricky”, publicó Christopher Vélez, a quien pudimos ver en en vivo junto a sus compañeros en Juntos en concierto. Y en noviembre estarán de regreso en el Perú.

BAÑADOS DE SLIME

Aunque CNCO, así como otros grupos y artistas, participaron en los Kids’ Choice Awards México 2017 el fin de semana, no fue sino hasta después del 22 de agosto que pudimos ver completa la ceremonia. Y, presentaciones aparte, nos encantó el final.

De todos los gratos momentos que dejó la ceremonia, nada se comparó a cuando los jóvenes músicos interpretaron ‘Reggaetón lento’ y ‘Hey DJ’, dos de sus temas más exitosos, los cuales no dejan de sonar en Moda.

Pero, como es típico en los Kids’ Choice Awards, CNCO y todos los presentes no podían retirarse sin antes recibir un baño de slime, esa pegajosa sustancia verde que es todo un símbolo de la cadena de televisión Nickelodeon.

-> El remix de ‘Reggaetón lento’, con CNCO y Little Mix, ya está aquí [VIDEO]

Lo único que nos hubiese gustado, como añadido, es que los ahijados de Ricky Martin cantaran su remix de ‘Reggaetón lento’ junto a Little Mix, que ya está disponible en distintas plataformas y comienza a ascender en los rankings.