Noticias

CNCO anunció su nueva canción y… ¿una película o reality?

2017-09-28 08:12:49
compartir
Foto 1 DE 1
CNCO anunció su nueva canción y… ¿una película o reality?
CNCO anunció su nueva canción y… ¿una película o reality? (Foto: @cncomusic)

CNCO alcanzó la cima y viene por más. El nombre de su nueva canción ya fue confirmado, y no solo eso, sino que además habló de la posibilidad de hacer una película o un reality. ¿Quééééé? ¿Acaso ya hay un proyecto en marcha? 

En una reciente conferencia de prensa, los jóvenes músicos primero informaron que “ya tenemos el nombre de nuestro próximo sencillo, es ‘Nadie como yo’”. Si de corte urbano o no, eso lo averiguaremos el día del estreno o con un próximo adelanto.

Pero tanto o más revelador fue que CNCO indicó que está “pensando en grande”, tanto así que se está barajando la posibilidad de tener un reality o película. “Ojalá se dé la oportunidad de hacer algo así”, indicó la banda.

-> ¡CNCO no es ajeno al dolor de México y Puerto Rico!

De ‘Nadie como yo’ casi no podemos asegurar nada, ya que la agrupación, hace algún tiempo, comentó que tiene el deseo de explorar otros géneros musicales aparte del reggaetón. Aunque, de todos modos, dejó en claro que este es el ritmo que está de moda.  

GRAN APORTE DE LAS FANS

Cuando las fans de CNCO se juntan, no lo hacen solo para adorar a sus ídolos. Pueden ser capaces de cosas grandes cuando se lo proponen, como ayudar a las víctimas del terremoto y posteriores réplicas que azotaron México.

En Twitter, la cuenta oficial de la agrupación publicó una foto de los donativos que logró reunir, para los damnificados de la tragedia, su club de seguidores en la ciudad de Puebla, ubicada en el centro del país latinoamericano.

CNCO, en la misma publicación, aprovechó para invocar a las demás ‘cncowners’ a colaborar siguiendo este gran ejemplo. Y es que toda ayuda, en estas circunstancias difíciles, es bien recibida por más pequeña que sea. 

-> CNCO celebra sus nominaciones a los Latin American Music Awards

La banda juvenil puede jactarse de ser un éxito no solo en el continente, sino en el mundo entero. Su tema ‘Reggaetón lento’ está entre los más escuchados en Reino Unido gracias al remix que produjo con Little Mix. 

  

Está de Moda