Noticias

CNCO revela nombre de su nueva canción

2017-09-05 10:26:23
CNCO revela nombre de su nueva canción
CNCO revela nombre de su nueva canción (Foto: @cncomusic)

CNCO sigue dando que hablar con su primer álbum y, ¿qué creen?, ya se viene el segundo. Aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, al menos ya conocemos el nombre de una de las canciones que traerá consigo.

En una conferencia de prensa en México, en la que anunció esta producción, la banda informó que el referido tema se llamará ‘Nadie como yo’. Bien podría tratarse de un reggaetón, pero con este nuevo disco no se sabe.     

CNCO indicó que en esta nueva oportunidad quiere abarcar más géneros, como baladas, merengue, pop y rock. Aun así, según milenio.com, los jóvenes músicos dijeron que “nosotros respetamos y admiramos mucho a los artistas que hacen reggaetón”. 

-> CNCO hace que Reino Unido cante en español

Tal es así que, a futuro, ellos esperan hacer colaboraciones con con Daddy Ynakee, Maluma, Luis Fonsi, Nicky Yam, entre otros. Y, ¿por qué no?, también podrían aspirar a juntarse en el estudio de grabación con Drake y Justin Bieber. 

NUEVA CIFRA RÉCORD EN YOUTUBE

Sabemos que la gran acogida de CNCO tiene para rato, porque uno de sus más grandes hits, ‘Hey DJ’, acaba de registrar una nueva cifra récord en YouTube. Un nuevo logro para su carrera que no habría sido posible sin la colaboración de Yandel.

El tema, uno de los más sonados de Moda en estos momentos, superó las 140 millones de reproducciones en YouTube ni bien comenzó setiembre. Los músicos celebraron por este continuo ascenso, al igual que el sello discográfico Sony Music.

El éxito de CNCO es tal que su música no solo está dando la hora en nuestro país o en Latinoamérica. Su canción ‘Reggaetón lento’ se ha posicionado como uno de los más escuchados en Reino Unido tras el lanzamiento del remix con Little Mix.

-> CNCO y otros convocados para la iHeartRadio Fiesta Latina 2017

El frenesí que provoca la agrupación juvenil en los fans también se traduce en premios. Fue galardonada en los Teen Choice Awards, los Premios Tu Mundo, los Kids’ Choice Awards México 2017, entre otros. Y esto es apenas el comienzo.