Noticias

¡CNCO no es ajeno al dolor de México y Puerto Rico!

2017-09-25 00:00:00
¡CNCO no es ajeno al dolor de México y Puerto Rico!
¡CNCO envió este mensaje a México y Puerto Rico! (Imagen: Instagram)

A través de sus redes sociales, CNCO se solidarizó con México y Puerto Rico. La banda juvenil publicó un mensaje de apoyo junto a una imagen en la que aparecen las banderdas de ambos países, golpeados por terremotos y el paso de un devastador huracán, respectivamente. 

"#PuertoRico, el Caribe y #México estamos con ustedes. Les enviamos muchas bendiciones, cuídense mucho", escribió en sus cuentas CNCO y, como era de esperarse, sus fans se sumaron a la iniciativa de este mensaje. 

Además de esta publicación, cada integrante de CNCO se pronució desde su red personal. Sea por Facebook, Twitter e Instagram, los chicos demostraron tener un gran corazón y ganas de ayudar a las víctimas de estos fenómenos naturales. 

Hay que recordar que al igual que CNCO, muchos artistas demostraron tu interés por convocar la mayor cantidad de ayuda posible. Así, pues, además de la banda juvenil, es bueno recordar que artistas como Nicky Jam, Luis Fonsi, Marc Anthony, entre otros, también se sumaron a la ayuda. 

NOMINACIONES A LOS LATIN AMAS

A su corta edad y con solo un álbum, 'Primera cita', los chicos de CNCO acumulan una serie de galardones y nominaciones que cualquier artista envidiaría. ¡Y no paran! Esta vez, la agrupación juvenil del momento fue nominada en cuatro categorías de los Latin American Music Awards, lo que ratifica el excelente momento que viven. 

'Álbum del año', 'Dúo o grupo favorito: pop/rock', 'Album favorito: pop/rock', 'Canción favorita: pop/rock', son las secciones en las que participa CNCO. Hay que recordar que los ganadores serán elegidos por los votos del público. 

->CNCO CELEBRA SUS NOMINACIONES A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Por ello, los chicos de CNCO compartieron en sus redes sociales una foto de las nominaciones y les pidieron a sus fans que no dejen de apoyarlos. Hay que recordar que existe una comunidad muy sólida que apoya a la agrupación juvenil. 

->¿TE GUSTÓ EL VIDEO DEL REMIX DE ‘REGGAETÓN LENTO’ DE CNCO Y LITTLE MIX!

Los Latin American Music Awards 2017 se realizarán en el Teatro Dolby de Los Ángeles el 26 de octubre. Además de elegir a los nominados, el evento contará con la presentación de varios de estos artistas del género urbano. 

 

#PuertoRico, el Caribe y #México estamos con ustedes. Les enviamos muchas bendiciones, cuídense mucho!

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!