Noticias

CNCO te da la oportunidad de aparecer en el video oficial de ‘Mamita’

2017-10-23 08:05:54
compartir
Foto 1 DE 1
CNCO te da la oportunidad de aparecer en el video oficial de ‘Mamita’
CNCO te da la oportunidad de aparecer en el video oficial de ‘Mamita’ (Foto: @cncomusic)

Los fans de CNCO, quienes en estos momentos disfrutan de ‘Mamita’, que fue lanzado hace poco, están por recibir la noticia más alegre de sus vidas: ahora tienen la posibilidad de aparecer en el video oficial del pejagoso tema.

En Twitter, la agrupación publicó un mensaje en el que, primero, agradeció la buena acogida que tuvo la canción. Luego, indicó que “estamos preparándonos para el video musical y nos encantaría recibir inspiración de ustedes”.

“Sube tu video cantando o bailando (sic) nuestro sencillo, utilizando (el hashtag) #MamitaFanVideo. Los favoritos estarán en nuestro (canal de) YouTube”, continúa la publicación de CNCO, que hasta el momento fue compartido más de 2 mil veces.

-> CNCO también la quiere romper en la composición

Más abajo podemos ver la firma de cada uno de los integrantes de la banda, que además emitió el mismo mensaje en inglés. Y es que sus fans se extienden no solo por Latinoamérica, sino por todo el mundo, sobre todo gracias al remix de ‘Reggaetón lento’ con Little Mix.   

ESTRENO DE 'MAMITA'

¡Ya llegó, ya está aquí! Tal como lo anuciaron con muy poco tiempo de anticipación, un día para ser exactos, los chicos de CNCO lanzaron su nuevo tema. El nombre de la canción es 'Mamita' y, sin duda, promete romperla tanto en radios como en otras plataformas. 

Como en otras ocasiones, el anuncio del nuevo tema de CNCO generó muchas especulaciones de parte de sus fans. ¿El motivo? Pues, si la canción sería lenta o bailable. Hay que recordar que la agrupación se caracteriza por tener un estilo que oscila entre los géneros pop, urbano, latin, además de sus letras románticas, muchas de estas en pegajosa baladas. 

En el caso de 'Mamita', CNCO combina, precisamente, su lado pop con el género urbano. El tema, sin duda, es bailable, pero con un toque más suave y si bien la letra no es romántica, si va por el lado de una declaración de amor. 

-> ¡Gana entradas para la FIESTA LATINA en LIMA con CNCO y RKM & Ken-Y!

En cuanto a la respuesta de sus seguidoras, hay que destacar que volvió a estar a la altura. Solo en YouTube, el tema alcanzó casi 300 mil reproducciones a solo horas de su lanzamiento, esto sin contar las descargas en otras plataformas en las que se encuentra disponible. 

989001211

Escúchanos en vivo