Noticias

¡Escucha 'Mamita', lo nuevo de CNCO!

2017-10-20 10:20:29
compartir
Video
Salió 'Mamita', lo nuevo de CNCO. (Imagen: YouTube)

¡Ya llegó, ya está aquí! Tal como lo anuciaron con muy poco tiempo de anticipación, un día para ser exactos, los chicos de CNCO lanzaron su nuevo tema. El nombre de la canción es 'Mamita' y, sin duda, promete romperla tanto en radios como en otras plataformas. 

Como en otras ocasiones, el anuncio del nuevo tema de CNCO generó muchas especulaciones de parte de sus fans. ¿El motivo? Pues, si la canción sería lenta o bailable. Hay que recordar que la agrupación se caracteriza por tener un estilo que oscila entre los géneros pop, urbano, latin, además de sus letras románticas, muchas de estas en pegajosa baladas. 

En el caso de 'Mamita', CNCO combina, precisamente, su lado pop con el género urbano. El tema, sin duda, es bailable, pero con un toque más suave y si bien la letra no es romántica, si va por el lado de una declaración de amor. 

En cuanto a la respuesta de sus seguidoras, hay que destacar que volvió a estar a la altura. Solo en YouTube, el tema alcanzó casi 300 mil reproducciones a solo horas de su lanzamiento, esto sin contar las descargas en otras plataformas en las que se encuentra disponible. 

TAMBIÉN EN LA COMPOSICIÓN

CNCO está enfocado en la producción de su segundo álbum, uno mucho más ambicioso que el anterior y en el que, como nunca, los jóvenes músicos quieren hacer alarde de sus dotes como compositores. 

Con ese propósito, afirmaron, “hemos estado reuniéndonos con muchos productores y compositores, tratando de absorber toda la información que podamos de ellos, porque son personas que llevan años en esta industria y algo tenemos que aprender”.

-> QUIEREN ROMPERLA EN LA COMPOSICÓN

Según El Mercurio, los chicos de CNCO agregaron que ello, sumado a la guía de Ricky Martin, “nos ha ayudado muchísimo a crecer musicalmente más rápido de lo natural”. Eso se ha traducido en un éxito a nivel mundial, pues la agrupación suena incluso en Estados Unidos y Europa.

->EL ASCENSO DE CNCO EN ESTADOS UNIDOS CON ‘REGGAETÓN LENTO’

En menos de dos años, la banda logró hacer colaboraciones con Wisin, Yandel y Little Mix; está nominado en cuatro categorías en los Latin American Music Awards 2017, y en una en los Latin Grammy.

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!