Noticias

CNCO y sus fans tienen tres motivos para estar felices

2017-10-24 08:10:20
compartir
Foto 1 DE 1
CNCO y sus fans tienen tres motivos para estar felices
CNCO y sus fans tienen tres motivos para estar felices (Foto: @cncomusic)

CNCO podría sentirse satisfecho luego de que su hit ‘Reggaetón lento’ se convirtiera en uno de los más escuchados en Reino Unido y Estados Unidos, pero sabe bien que lo que vienen a continuación puede ser aún mejor. Tiene tres muy buenos motivos para pensar así.

Uno de ellos son los Latin American Music Award, en los que la agrupación juvenil compite en cuatro categorías. La ceremonia es este jueves, y si se lleva alguna de las estatuillas (o todas) estaría comenzando con el pie derecho el mes de noviembre.

Por otro lado, está la gira por Estados Unidos en que CNCO acompañará a Pitbull y Enrique Iglesias. Los jóvenes músicos manifestaron sentir gran respeto y admiración por estos ya consagrados ídolos, de los cuales podrían aprender muchas cosas.

-> ¡Escucha 'Mamita', lo nuevo de CNCO!

Y, para terminar, está quizás lo más importante: los Latin Grammy. En este evento, que también tendrá lugar en noviembre, la agrupación está nominada a mejor artista nuevo. Con el impaco causado por ‘Reggaetón lento’, casi podemos estar seguros de que ese galardón lo tiene en el bolsillo.    

PARA APARECER EN 'MAMITA'

Los fans de CNCO, quienes en estos momentos disfrutan de ‘Mamita’, que fue lanzado hace poco, están por recibir la noticia más alegre de sus vidas: ahora tienen la posibilidad de aparecer en el video oficial del pejagoso tema.

En Twitter, la agrupación publicó un mensaje en el que, primero, agradeció la buena acogida que tuvo la canción. Luego, indicó que “estamos preparándonos para el video musical y nos encantaría recibir inspiración de ustedes”.

“Sube tu video cantando o bailando (sic) nuestro sencillo, utilizando (el hashtag) #MamitaFanVideo. Los favoritos estarán en nuestro (canal de) YouTube”, continúa la publicación de CNCO, que hasta el momento fue compartido más de 2 mil veces.

-> CNCO también la quiere romper en la composición

Más abajo podemos ver la firma de cada uno de los integrantes de la banda, que además emitió el mismo mensaje en inglés. Y es que sus fans se extienden no solo por Latinoamérica, sino por todo el mundo, sobre todo gracias al remix de ‘Reggaetón lento’ con Little Mix.   

989001211

Escúchanos en vivo