Noticias

¿Por qué CNCO considera estar en los Latin Grammy una “alegría agridulce”?

2017-10-25 08:08:14
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué CNCO considera estar en los Latin Grammy una “alegría agridulce”?
¿Por qué CNCO considera estar en los Latin Grammy una “alegría agridulce”? (Foto: @cncomusic)

Cualquier artista quisiera estar nominado a los Latin Grammy, y ahora que CNCO lo consiguió, ¿solo siente una “alegría agridulce”? ¿Es que para los jóvenes músicos no es suficiente con haber llegado hasta este punto?

Fue Christopher Vélez, miembro de la referida banda, quien usó esas palabras para describir su sentir y el de sus compañeros respecto a estar en la prestigiosa premiación. Pero, ojo, su apreciación se debe a factores externos a todo el aspecto musical. 

Los chicos de CNCO recordaron que la noticia de su nominación a los Latin Grammy se dio justo en medio de la desazón causada por los sismos en México, así como por los huracanes que azotaron Puerto Rico. Por eso, no hubo muchos ánimos para celebrar en ese momento.

-> CNCO te da la oportunidad de aparecer en el video oficial de ‘Mamita’

Por lo demás, según el portal diariodecuba.com, Christopher Vélez señaló también que “todo esto está pasando muy rápido, pero tenemos que agradecer, tenemos que ser agradecidos con toda la gente que nos apoya”.

TRES MOTIVOS PARA SER FELICES

CNCO podría sentirse satisfecho luego de que su hit ‘Reggaetón lento’ se convirtiera en uno de los más escuchados en Reino Unido y Estados Unidos, pero sabe bien que lo que vienen a continuación puede ser aún mejor. Tiene tres muy buenos motivos para pensar así.

Uno de ellos son los Latin American Music Award, en los que la agrupación juvenil compite en cuatro categorías. La ceremonia es este jueves, y si se lleva alguna de las estatuillas (o todas) estaría comenzando con el pie derecho el mes de noviembre.

Por otro lado, está la gira por Estados Unidos en que CNCO acompañará a Pitbull y Enrique Iglesias. Los jóvenes músicos manifestaron sentir gran respeto y admiración por estos ya consagrados ídolos, de los cuales podrían aprender muchas cosas.

-> ¡Escucha 'Mamita', lo nuevo de CNCO!

Y, para terminar, está quizás lo más importante: los Latin Grammy. En este evento, que también tendrá lugar en noviembre, la agrupación está nominada a mejor artista nuevo. Con el impaco causado por ‘Reggaetón lento’, casi podemos estar seguros de que ese galardón lo tiene en el bolsillo.    

989001211

Escúchanos en vivo