Noticias

CNCO llega a su segundo aniversario con este sueño

2017-10-09 08:03:55
compartir
Foto 1 DE 1
CNCO llega a su segundo aniversario con este sueño
CNCO llega a su segundo aniversario con este sueño (Foto: @cncomusic)

A puertas de celebrar el segundo aniversario de su formación, solo hay una cosa que le quita el sueño a CNCO: el Latin Grammy. Así, no solo busca hacerse de un premio más, sino demostrar que es más de lo que se ve a simple vista.

La agrupación fue nominada en esta premiación y eso, según Christopher Vélez, uno de sus integrantes, “nos está dando credibilidad en la música”. “Siempre hemos dicho que no nos encasillen en el estereotipo de boy band y estamos demostrando que somos más que eso”, agregó Joel Pimentel, según telemetro.com.

CNCO compite en los Latin Grammy en la categoría de mejor nuevo artista, en la cual, como fuertes adversarios, están Sebastián Yatra, Sofía Reyes y Danay Suárez, entre otros. La premiación se realizará el 16 de noviembre en Las Vegas.  

-> Escucha a los chicos de CNCO cantando a capela en inglés [VIDEO]

La banda juvenil se formó en el 2015 al ganar la primera temporada del reality ‘La banda’. Ahora, bajo la tutela de Ricky Martin, se apoderaró de la escena musical con sus temas ‘Hey DJ’ y ‘Reggaetón lento’. Este último encabeza los rankings de Reino Unido con su remix hecho en compañía de Little Mix.   

APLAUSOS POR CANTAR EN INGLÉS

Esta semana, dos de los chicos de CNCO nos sorprendieron al cantar en inglés. Las fans, obviamente, quedaron encantadas, pero faltaba la opinión más importante: la del cantante y compositor del tema que interpretaron.

Este es Jay Sean, quien se dio por enterado, a través de las ‘cncowners’, de la versión de su canción ‘Down’ hecha por Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón a capela y con guitarra como único acompañamiento. Tenía que decir algo al respecto. 

Respondiendo al comentario de una fan de CNCO, el cantautor inglés publicó en Twitter un mensaje con varios emojis de manos en posición de alabanza y aplaudiendo. En otras palabras, le encantó lo que hicieron sus jóvenes colegas.

-> Nickelodeon y Colombia se rindieron ante CNCO

La banda juvenil, si bien suena genial en inglés, es en español que nos encanta más. Su tema ‘Reggaetón lento’ encabeza los rankings de Reino Unidos gracias al remix hecho con Little Mix, el cual conserva el coro en nuestro idioma. 

989001211

Escúchanos en vivo