Noticias

CNCO celebra sus nominaciones a los Latin American Music Awards

2017-09-28 10:03:54
compartir
Foto 1 DE 1
CNCO celebra sus nominaciones a los Latin American Music Awards
¡CNCO celebra sus nominaciones a los Latin American Music Awards. (Imagen: Instagram)

A su corta edad y con solo un álbum, 'Primera cita', los chicos de CNCO acumulan una serie de galardones y nominaciones que cualquier artista envidiaría. ¡Y no paran! Esta vez, la agrupación juvenil del momento fue nominada en cuatro categorías de los Latin American Music Awards, lo que ratifica el excelente momento que viven. 

'Álbum del año', 'Dúo o grupo favorito: pop/rock', 'Album favorito: pop/rock', 'Canción favorita: pop/rock', son las secciones en las que participa CNCO. Hay que recordar que los ganadores serán elegidos por los votos del público. 

Por ello, los chicos de CNCO compartieron en sus redes sociales una foto de las nominaciones y les pidieron a sus fans que no dejen de apoyarlos. Hay que recordar que existe una comunidad muy sólida que apoya a la agrupación juvenil. 

Los Latin American Music Awards 2017 se realizarán en el Teatro Dolby de Los Ángeles el 26 de octubre. Además de elegir a los nominados, el evento contará con la presentación de varios de estos artistas del género urbano. 

DE VUELTA AL PERÚ

CNCO regresará a Perú para formar parte del festival Fiesta Latina, en el presentará dos esperados conciertos: El 31 de octubre en el Centro de Convenciones Galdozz de Arequipa, acompañados de RKM y Ken Y, Matisse, Lucah, Luis Baca, Idéntico, Robi Muñoz y Koa; y este 1 de noviembre en el Jockey Club de Lima, junto a KM y Ken Y, Matisse, Lucah, Safree, XDM, Luis Baca, el Dúo Idéntico y Cedric Vidal.

Las entradas para ambas fechas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La preventa durará hasta el 30 de setiembre, fecha en la que podrán encontrarse a precios que van desde los 64 hasta los 272 soles. Desde el 1 de octubre, subirán a 76 y 292 soles, respectivamente.  

CONOCE A TODOS LOS NOMINADOS

Se vienen los Latin American Music Awards 2017 y ya conocemos la lista de nominados. Entre estos destacan dos artistas colombianos: Shakira y Maluma con nueve y ocho nominaciones, respectivamente, lo que habla del gran momento de ambos artistas, quienes trabajaron juntos los temas 'Chantaje' y 'Trap' del disco 'El dorado' de la cantante.

->¿TE GUSTÓ EL VIDEO DEL REMIX DE ‘REGGAETÓN LENTO’ DE CNCO Y LITTLE MIX! 

Además de Shakira y Maluma, los Latin American Music Awards, también conocidos como Latin AMAs, tienen entre sus nominados a Romeo Santos, Prince Royce, Nicky Jam, J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Wisin, entre otros. 

->CNCO TAMBIÉN RESPONDE A ALEKS SYNTEK POR CRÍTICA AL REGGAETÓN [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

989001211

Escúchanos en vivo