Noticias

CNCO se apoderó de los Kids’ Choice Awards México 2017

2017-08-21 08:08:56
CNCO se apoderó de los Kids’ Choice Awards México 2017
CNCO se apoderó de los Kids’ Choice Awards México 2017 (Foto: @cncomusic)

Los Kids’ Choice Awards México 2017 se realizaron sin que muchos se den por enterados, pero si eres fan de CNCO, obvio que estuviste pendiente de la premiación. Nosotros también estuvimos recontra atentos y tenemos todos los detalles. 

Aunque muchos fueron los ganadores, todo el mundo coincide en que uno de los mejores momentos de la ceremonia fue cuando la agrupación juvenil cerró con broche de oro, interpretando los temas ‘Reggaetón lento’ y ‘Hey DJ’.

Medios como Excelsior señalaron que, siendo los Kids’ Choice Awards México 2017 una ventana muy importante en el mundo de la música, CNCO aprovechó la ocasión para salir agradecer a aquellos que los ayudaron en su carrera. Se refirieron a Ricky Martin, su manager, y Wisin y Yandel.

-> CNCO alista remix de ‘Reggaetón lento’ con esta agrupación femenina [VIDEO]

Aparte de esta banda, las chicas de Fifth Harmony también causaron furor en la premiación, que si bien se realizó este fin de semana recién será transmitida por televisión este 22 de agosto por el canal Nickelodeon. Así que pierde cuidado, pues no te has perdido de nada aún.

REMIX CON LITTLE MIX

Hace apenas un día CNCO y Little Mix anunciaron el remix de ‘Reggaetón lento’, y cuando creíamos que todo estaba aún en planes, la canción cayó a nuestras manos como por arte de magia. Y está sensacional.

Esta nueva versión del tema sigue la fórmula de otras de su tipo que saltaron del español al inglés y viceversa, tal como ‘Despacito’ y ‘Shape of You’. Primero, tenemos a las chicas de la agrupación británica cantando en su idioma.

Luego, los chicos de CNCO ingresan con el coro que ya todos conocemos de ‘Reggaetón lento’. Aunque los jóvenes cantantes, quienes se hicieron conocidos por el programa de televisión ‘La banda’, también se manejan su buen english en este remix.

-> Los Teen Choice Awards se rindieron ante CNCO

Lima tuvo ocasión de disfrutar de los ahijados de Ricky Martin cuando se presentaron en Juntos en concierto, y como nos quedamos con ganas de más, volverán en noviembre. Tal vez, en esta nueva oportunidad, nos regalen en vivo este remix.