Noticias

CNCO se separa, así fue como anunciaron su separación en los Premios Juventud 2022

2022-07-22 14:18:45
compartir
Foto 1 DE 1
CNCO se separa, así fue como anunciaron su separación en los Premios Juventud 2022
CNCO anunció su separación en la ceremonia de Premios Juventud. (Fuente: Facebook.com/CNCOmusic)

¡Sorpresa total! Durante la última edición de los Premios Juventud, los integrantes de CNCO se subieron al escenario para recibir un galardón y sorprendieron a todos anunciando su separación tras siete años juntos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último jueves 21 de julio quedará recordado por siempre por los miles de fans de CNCO. Lo que estaba planeado a ser una noche soñada, terminó siendo un día totalmente inesperado. La banda CNCO subió al escenario para ofrecer su discurso de agradecimiento luego de haber ganado en la categoría de ‘Mejor fandom’ y dejó sin palabras a todos cuando anunciaron su separación.  

CNCO, ABRAHAM MATEO Y ROMBAI HICIERON BAILAR A TODOS LOS PERUANOS 

“CNCO se separa pronto”, dijo Zabdiel de Jesús, integrante puertorriqueño de la banda. El cantante señaló que la etapa de CNCO culminará luego de culminar una gira y publicar su nuevo disco.  

“Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa. No se preocupen, no se preocupen, porque vamos a seguir trabajando, todavía nos falta una gira para hacer juntos, un álbum. Así que nos van a ver dando candela por ahí. Gracias por todo el cariño, familia”, agregó. 

A pesar de lo impactante que resultó la noticia, sus miles de fans entendieron su decisión y no dudaron en mostrarles todo su apoyo a cada uno de los integrantes en las redes sociales y asegurando que continuarán junto a ellos en sus próximos proyectos individuales a futuro.  

Joel Pimentel fue el primero en irse de CNCO 

La banda CNCO se formó en el año 2015 en el programa ‘La banda’. La agrupación fue creada por Ricky Martin y el británico Simon Sowel. Fue durante el año 2021 que Joel Pimentel comunicó a través de sus redes sociales que dejaría la banda para empezar a trabajar en sus proyectos como solista.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo