Noticias

CNCO y otros convocados para la iHeartRadio Fiesta Latina 2017

2017-08-31 08:35:49
CNCO y otros convocados para la iHeartRadio Fiesta Latina 2017
CNCO y otros convocados para el iHeartRadio Fiesta Latina 2017 (Foto: cncomusic)

La cuarta edición de la iHeartRadio Fiesta Latina acaba de ser anunciada, y además de los artistas de siempre, como novedad la ceremonia tendrá por primera vez a CNCO. Los fans de la agrupación no podrían estar más contentos. 

La velada, que tendrá lugar en el American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos) el 4 de noviembre, confirmó también la presencia de Camila Cabello, Gente de Zona, Don Omar, Nacho Mendoza, Reik y Jesse y Joy, Prince Royce, entre otros. 

"La iHeartRadio Fiesta Latina es una verdadera celebración de la música y la cultura latina”, expresó Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino, quien además será el anfitrión del evento, informó eonline.com.

-> CNCO y su final pegajoso en los Kids’ Choice Awards México 2017 [FOTOS]

Así que, luego de los dos conciertos de CNCO programados en Perú (uno en Lima y otro en Arequipa), la banda asistirá a esta ceremonia que será transmitida por Telemundo. Según Santos, eligieron aliarse con este canal por su “poderosa conexión con la comunidad latina”.

LAS FELICITACIONES DE RICKY MARTIN

Este jueves se realizaron los Premios Tu Mundo y, como era de esperarse, CNCO resultó vencedor. Tan felices como los jóvenes por este logro estuvo Ricky Martin, su productor y el hombre que creyó en ellos antes que muchos otros.

La agrupación se impuso en las categorías artista pop favorito, canción comienza y fanclub del año, con lo cual fueron los vencedores de la gala. Recibieron toda clase de felicitaciones, entre ellas las de su mentor. 

“Felicidades, chicos, por ser ganadores de tres premios Tu Mundo”, escribió Ricky Martin en Twitter. La cuenta oficial de CNCO en esta misma red compartió el mensaje y algunos de los nóveles cantantes le respondieron.

-> CNCO se apoderó de los Kids’ Choice Awards México 2017

“Gracias a ti por confiar desde el principio en nosotros. Grande, Ricky”, publicó Christopher Vélez, a quien pudimos ver en en vivo junto a sus compañeros en Juntos en concierto. Y en noviembre estarán de regreso en el Perú.