Noticias

¿Ya escuchaste 'Hey DJ', lo nuevo de CNCO junto a Yandel?

2017-04-10 00:00:00
compartir
Video
Escucha lo nuevo de CNCO con Yandel, 'Hey DJ'. (Imagen: Facebook)

Los chicos de CNCO estrenaron hace poco el tema ‘Hey DJ’, el cual, estamos seguros que será todo un éxito, tal como ocurrió con ‘Tan fácil’, junto a Wisin, y ‘Reggaetón lento’, canción que suena fuerte en tu radio Moda.

Y por si esto fuera poco, CNCO también estrenó otra versión de ‘Hey DJ’. Esta contó con la colaboración de Yandel. Como era de esperarse, la canción tuvo una gran acogida en las redes sociales.

Y es que no es un secreto que los chicos de CNCO son todo un fenómeno. Basta con echarle un vistazo a sus presentaciones y a la gran acogida recibida en las redes sociales.

En cuanto a ‘Hey DJ’, se trata de un tema en género urbano. El ritmo es similar al de ‘Reggaetón lento’, incluso con los arreglos que incluyen cuerdas y otras mezclas que adornan el tema.

¡QUÉ TALES COVERS!

Hace unas semanas, dos integrantes de CNCO publicaron en sus redes sociales un video en el que interpretan los éxitos de varias figuras del género urbano. Se trató, pues, de una especie de popurrí acústico que incluyó tres canciones.

La primera fue ‘Sigo extrañándote’ de J Balvin. Erick Brian y Richard Camacho no dudaron en interpretarla acompañados solo de una guitarra, tal como se aprecia en el video.

->¡INTEGRANTES DE CNCO INTERPRETARON TEMAS DE J BALVIN, NICKY JAM Y MALUMA! [VIDEO]

El segundo tema que cantan los integrantes de CNCO es el último éxito de Nicky Jam. Se trató de ‘El amante’, canción que forma parte de su reciente disco ‘Fénix’ y que la rompe en radios y demás plataformas como YouTube.

->NICKY JAM NO SOLO COMPITE, TAMBIÉN PONDRÁ LA MÚSICA EN LOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2017

Y para cerrar su sesión acústica, Erick y Richard interpretaron ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma.

#CNCOwners, descarga nuestro nuevo sencillo #HeyDJ junto a Yandel LINK IN BIO itunes

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!