Noticias

Canta a dúo con CNCO con esta aplicación [VIDEO]

2017-07-18 08:00:07
Canta a dúo con CNCO con esta aplicación [VIDEO]
Canta a dúo con CNCO con esta aplicación (Foto: @CNCOmusic)

En estos tiempos de smartphones y redes sociales, el sueño de cantar al lado de nuestro artista favorito es posible. Primero ocurrió con ‘Despacito’, de Luis Fonsi, y ahora el plato se repite con ‘Hey DJ’, tema con el que CNCO nos ha conquistado.

De la misma forma que Luis Fonsi en su momento, los chicos de CNCO se unieron a la aplicación Smule. Esta divide la pantalla en dos. Por un lado estamos nosotros y por el otro, los músicos de esta joven banda cantando ‘Hey DJ’.

Hay partes de la canción en que los miembros de CNCO guardan total silencio, dejan correr la música, y somos nosotros quienes debemos añadir la letra que falta, como si se tratara de un karaoke.  

-> ¿Ya viste la nueva colaboración de CNCO en el tema 'Princesa'?

Así, tenemos la sensación de que estamos haciendo una especie de remix con CNCO. El grupo no solo nos anima a cantar con ellos, sino también a compartir el video que hagamos con Smule usando el hashtag #CantaConCNCO.

ELLAS SON SUS 'CRUSHES'

Aunque los chicos de CNCO ya tienen un ejército de fans detrás, como lo demostraron con su participación en Juntos en concierto 9, no hace mucho ellos también suspiraban por otras celebridades. Por eso, como cualquier joven de su edad, tienen sus amores platónicos, sus ‘crushes’.   

Era de esperarse que los miembros de CNCO, como los buenos músicos que son, hayan sentido un flechazo al ver a colegas que acariciaron la fama antes que ellos. Una de sus musas (hasta ahora) imposibles es Ariana Grande.

Según los cantantes de CNCO, ella “es hermosa y tiene una buena voz”. Luego, uno de ellos agrega que, si bien en un principio tuvo fijación en Selena Gomez por la serie 'Los hechiceros de Waverly Place', después cambió a Emma Watson. 

-> ¡CNCO también estará en los Premios Juventud!

En diálogo con eonline.com, otro de los chicos de CNCO menciona a Kendall Jenner, porque “creo que es hermosa”, y el siguiente más bien se inclina por Camila Cabello. “Creo que es tierna”, menciona el joven músico para justificar su elección.