Noticias

El gran aporte de las fans CNCO a las víctimas del terremoto en México

2017-09-26 08:12:37
El gran aporte de las fans CNCO a las víctimas del terremoto en México
El gran aporte de las fans CNCO a las víctimas del terremoto en México (Foto: @cncomusic)

Cuando las fans de CNCO se juntan, no lo hacen solo para adorar a sus ídolos. Pueden ser capaces de cosas grandes cuando se lo proponen, como ayudar a las víctimas del terremoto y posteriores réplicas que azotaron México.

En Twitter, la cuenta oficial de la agrupación publicó una foto de los donativos que logró reunir, para los damnificados de la tragedia, su club de seguidores en la ciudad de Puebla, ubicada en el centro del país latinoamericano.

CNCO, en la misma publicación, aprovechó para invocar a las demás ‘cncowners’ a colaborar siguiendo este gran ejemplo. Y es que toda ayuda, en estas circunstancias difíciles, es bien recibida por más pequeña que sea. 

-> CNCO celebra sus nominaciones a los Latin American Music Awards

La banda juvenil puede jactarse de ser un éxito no solo en el continente, sino en el mundo entero. Su tema ‘Reggaetón lento’ está entre los más escuchados en Reino Unido gracias al remix que produjo con Little Mix. 

NO SON AJENOS A LA TRAGEDIA

A través de sus redes sociales, CNCO se solidarizó con México y Puerto Rico. La banda juvenil publicó un mensaje de apoyo junto a una imagen en la que aparecen las banderdas de ambos países, golpeados por terremotos y el paso de un devastador huracán, respectivamente. 

"#PuertoRico, el Caribe y #México estamos con ustedes. Les enviamos muchas bendiciones, cuídense mucho", escribió en sus cuentas CNCO y, como era de esperarse, sus fans se sumaron a la iniciativa de este mensaje. 

Además de esta publicación, cada integrante de CNCO se pronució desde su red personal. Sea por Facebook, Twitter e Instagram, los chicos demostraron tener un gran corazón y ganas de ayudar a las víctimas de estos fenómenos naturales. 

-> ¿Te gustó el video del remix de ‘Reggaetón lento’ de CNCO y Little Mix?

Hay que recordar que al igual que CNCO, muchos artistas demostraron tu interés por convocar la mayor cantidad de ayuda posible. Así, pues, además de la banda juvenil, es bueno recordar que artistas como Nicky Jam, Luis Fonsi, Marc Anthony, entre otros, también se sumaron a la ayuda.