Noticias

Los chicos de CNCO contaron a qué se dedicaban antes de ser famosos

2017-07-25 08:02:37
Los chicos de CNCO contaron a qué se dedicaban antes de ser famosos
Los chicos de CNCO contaron a qué se dedicaban antes de ser famosos (Foto: Getty Images)

No solo Perú, sino todo Latinoamérica disfruta de la música de CNCO en shows como el de Juntos en Concierto 9, que fue auspiciado por Moda. Por eso, cuesta creer que, hace pocos meses, ellos tenían una vida como la de cualquier joven. O, incluso, afrontaban retos grandes para su edad. 

Richard Camacho, uno de los miembros de la agrupación, dijo que antes de alcanzar la fama “tuve tres trabajos para ayudar a mi padre y a mi familia mientras estaba en la escuela”. “No fui mucho porque a veces trabajaba por la mañana. Yo era maestro de Zumba, trabajaba en un gimnasio y limpiaba un hospital”, agregó.

Por su parte, Erick Colón, también de CNCO, comentó que “fui a la escuela. Yo era un niño normal que jugaba al fútbol. Yo no era el mejor, pero realmente disfruté jugando. Y cuando vi la posibilidad de entrar en el concurso en la televisión (‘La banda’), le dije a mi mamá que quería audición. Y, bueno, aquí estoy”.

-> CNCO va por los Premios Tu Mundo. Entérate cómo votar por la banda

En entrevista con Billboard, Zabdiel de Jesús relató que “fui a la escuela y tenía un grupo de hip-hop”. “Quería hacer algo con la música, pero todo el mundo me dijo que era muy difícil, casi imposible. No es fácil, pero creo que si realmente quieres algo desde el fondo de tu corazón y tienes la disciplina necesaria, puedes lograrlo”, sentenció.

Un poco más escueto, Joel Pimentel señaló que “estuve en la escuela y estudié teatro”, mientras que Christopher Vélez indicó que “yo estaba en los Estados Unidos, igual que Richard, trabajando para ayudar a mi familia. Patinaba mucho, me encanta andar en monopatín”.

CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Después de hacerse acreedor de innumerables premios, el siguiente paso para CNCO fue presentarse en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, que ha albergado a tantas otras grandes estrellas de la música. Es la prueba irrefutable de que estamos ante una de las bandas del momento.    

Fue tan grande la puesta en escena de CNCO que hubo cinco enormes pantallas led, cada una de las cuales apunto a uno de los integrantes de la agrupación. Y eso sin mencionar aún las sorpresas que se fueron dando durante el espectáculo.  

Como invitados al show asistieron los hermanos José Luis y Raúl, de Río Roma. Se juntaron con CNCO para interpretar el tema ‘Princesa’, lo que dio como resultado una increíble combinación de dos generaciones de músicos.  

-> ¿Ya viste la nueva colaboración de CNCO en el tema 'Princesa'?

Los covers también estuvieron a la orden del día. Los chicos de CNCO cantaron ‘Despacito’, ‘Duele el corazón’, ‘Safari’ y ‘Dispara en el corazón’. Este último es tema de Ricky Martin, quien funge de manager de la banda juvenil. Y como sello de oro, la banda recibió un Disco de Diamante por las ventas del sencillo ‘Reggaetón lento’, informó El Universal.