En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Los chicos de CNCO contaron a qué se dedicaban antes de ser famosos

Los chicos de CNCO contaron a qué se dedicaban antes de ser famosos

No solo Perú, sino todo Latinoamérica disfruta de la música de CNCO en shows como el de Juntos en Concierto 9, que fue auspiciado por Moda. Por eso, cuesta creer que, hace pocos meses, ellos tenían una vida como la de cualquier joven. O, incluso, afrontaban retos grandes para su edad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Richard Camacho, uno de los miembros de la agrupación, dijo que antes de alcanzar la fama “tuve tres trabajos para ayudar a mi padre y a mi familia mientras estaba en la escuela”. “No fui mucho porque a veces trabajaba por la mañana. Yo era maestro de Zumba, trabajaba en un gimnasio y limpiaba un hospital”, agregó.

Por su parte, Erick Colón, también de CNCO, comentó que “fui a la escuela. Yo era un niño normal que jugaba al fútbol. Yo no era el mejor, pero realmente disfruté jugando. Y cuando vi la posibilidad de entrar en el concurso en la televisión (‘La banda’), le dije a mi mamá que quería audición. Y, bueno, aquí estoy”.

En entrevista con Billboard, Zabdiel de Jesús relató que “fui a la escuela y tenía un grupo de hip-hop”. “Quería hacer algo con la música, pero todo el mundo me dijo que era muy difícil, casi imposible. No es fácil, pero creo que si realmente quieres algo desde el fondo de tu corazón y tienes la disciplina necesaria, puedes lograrlo”, sentenció.

Un poco más escueto, Joel Pimentel señaló que “estuve en la escuela y estudié teatro”, mientras que Christopher Vélez indicó que “yo estaba en los Estados Unidos, igual que Richard, trabajando para ayudar a mi familia. Patinaba mucho, me encanta andar en monopatín”.

CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Después de hacerse acreedor de innumerables premios, el siguiente paso para CNCO fue presentarse en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, que ha albergado a tantas otras grandes estrellas de la música. Es la prueba irrefutable de que estamos ante una de las bandas del momento.    

Fue tan grande la puesta en escena de CNCO que hubo cinco enormes pantallas led, cada una de las cuales apunto a uno de los integrantes de la agrupación. Y eso sin mencionar aún las sorpresas que se fueron dando durante el espectáculo.  

Como invitados al show asistieron los hermanos José Luis y Raúl, de Río Roma. Se juntaron con CNCO para interpretar el tema ‘Princesa’, lo que dio como resultado una increíble combinación de dos generaciones de músicos.  

Los covers también estuvieron a la orden del día. Los chicos de CNCO cantaron ‘Despacito’, ‘Duele el corazón’, ‘Safari’ y ‘Dispara en el corazón’. Este último es tema de Ricky Martin, quien funge de manager de la banda juvenil. Y como sello de oro, la banda recibió un Disco de Diamante por las ventas del sencillo ‘Reggaetón lento’, informó El Universal.   

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios