Noticias

Los chicos de CNCO revelaron quiénes son sus ‘crushes’

2017-07-17 08:09:01
compartir
Foto 1 DE 1
Los chicos de CNCO revelaron quiénes son sus ‘crushes’
Los chicos de CNCO revelaron quiénes son sus ‘crushes’ (Foto: Getty Images)

Aunque los chicos de CNCO ya tienen un ejército de fans detrás, como lo demostraron con su participación en Juntos en concierto 9, no hace mucho ellos también suspiraban por otras celebridades. Por eso, como cualquier joven de su edad, tienen sus amores platónicos, sus ‘crushes’.   

Era de esperarse que los miembros de CNCO, como los buenos músicos que son, hayan sentido un flechazo al ver a colegas que acariciaron la fama antes que ellos. Una de sus musas (hasta ahora) imposibles es Ariana Grande.

Según los cantantes de CNCO, ella “es hermosa y tiene una buena voz”. Luego, uno de ellos agrega que, si bien en un principio tuvo fijación en Selena Gomez por la serie 'Los hechiceros de Waverly Place', después cambió a Emma Watson. 

-> ¡CNCO también estará en los Premios Juventud!

En diálogo con eonline.com, otro de los chicos de CNCO menciona a Kendall Jenner, porque “creo que es hermosa”, y el siguiente más bien se inclina por Camila Cabello. “Creo que es tierna”, menciona el joven músico para justificar su elección.

JUNTO A ENRIQUE IGLESIAS Y PITBULL

A inicios de junio, los chicos de CNCO anunciaron que formarían parte de la gira por Estados Unidos de Enrique Iglesias y Pitbull. Esta experiencia, sin duda, fue celebrada por sus fans, quienes ven con emoción el increíble crecimiento artístico de estos cinco intérpretes jóvenes de la música latina. 

Y para compartir su experiencia en la gira de Enrique Iglesias y Pitbull, CNCO no solo subió fotos de sus presentaciones, sino que también compartió videos de sus shows en ciudades como Chicago, Denver, Los Angeles y Miami. 

-> ¿Ya viste la nueva colaboración de CNCO en el tema 'Princesa'?

Incluso, en un reciente video de su concierto en Miami, Florida, también se aprecia los comentarios que hicieron Enrique Iglesias y Pitbull. Ambos intérpretes no dudaron en saludar a CNCO por formar parte de la gira. 

Sin embargo, no todo fue trabajo para el quinteto. Los chicos de CNCO también aprovecharon para disfrutar de momentos de diversión, sobre todo, en Denver, además de grabar algunas tomas de la convivencia en el bus que los transporta, en medio de momentos de música y ocio.