Noticias

¡Integrantes de CNCO interpretaron temas de J Balvin, Nicky Jam y Maluma! [VIDEO]

2017-02-22 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Integrantes de CNCO interpretaron temas de J Balvin, Nicky Jam y Maluma! [VIDEO]
¡Los chicos de CNCO sorprendieron con estos covers! (Imagen: Twitter)

Hace unos días, los chicos de CNCO publicaron en sus redes sociales un video en el que interpretan los más recientes éxitos de varias figuras del género urbano. Se trató, pues, de una especie de popurrí acústico que incluyó tres canciones.

La primera fue ‘Sigo extrañándote’ de J Balvin. Esta canción fue estrenada hace unos días, por lo que Erick Brian y Richard Camacho no dudaron en interpretarla acompañados solo de una guitarra.

El segundo tema que cantan los integrantes de CNCO es el último éxito de Nicky Jam. Se trató de ‘El amante’, canción que forma parte de su reciente disco ‘Fénix’ y que la rompe en radios y demás plataformas como YouTube.

Y para cerrar su sesión acústica, Erick y Richard interpretaron ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma. Como era de esperarse, los fans de CNCO no dudaron en festejar el popurrí que publicaron en sus redes.

Solo en Twitter, la publicación de CNCO tuvo más de 9 mil ‘me gusta’ y fue compartida más de 3 mil veces. En Instagram, el video obtuvo más de 144 mil reproducciones, lo que evidencia la buena acogida que tuvo el material.

En cuanto a la últimas novedades de CNCO, los chicos se encuentran en Miami para la ceremonia de los Premios Lo Nuestro. Hay que recordar que además de las nominaciones recibidas, los jóvenes artistas se presentarán en la ceremonia.

->MIRA EL PARAÍSO QUE HABRÍA ESCOGIDO NICKY JAM PARA SU ‘LUNA DE MIEL’ [FOTOS Y VIDEO]

Y si de nominaciones de trata, CNCO también tiene motivos de sobra para celebrar. Esto debido a que fueron considerados dentro de la categoría de Mejor artista debut del año en los Premios Billboard de la Música Latina.

->¡MALUMA BAILÓ AL RITMO DE ESTE GRUPO EN EL PRIMER DÍA DE VIÑA DEL MAR! [VIDEO]

Sobre CNCO, hay que destacar el gran crecimiento que tuvieron el 2016. Los chicos fueron, sin duda, una de las revelaciones de la música y destacan por interpretar temas en distintos géneros, tales como reggaetón, pop, latin pop y baladas románticas.



Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!