CNCO y sus canciones más virales [VIDEOS]

CNCO y sus canciones más virales [VIDEOS]

CNCO volverá a Perú para dos conciertos, en Lima y Arequipa, y no podríamos estar más contentos. Estamos ansiosos de escuchar sus canciones, de las cuales, como todos, tenemos nuestras favoritas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien todos sus temas tiene lo suyo, solo algunas pudieron consagrarse como las más virales, aquellas que han generado más reproducciones en YouTube. Y, por eso mismo, son las preferidas de los fans.

Esta lista comienza con ‘Tan fácil’, sencillo que le abrió a CNCO las puertas del éxito y que le valió una certificación de Oro en España y México, recordó el diario El Mundo.  

Después está ‘Quisiera’, el segundo tema del álbum ‘Primera cita’, y luego viene el conocidísimo ‘Reggaetón lento’ (Bailemos), que tiene casi mil millones de reproducciones en YouTube. Una acogida similar tuvo ‘Hey DJ’ y, para terminar, está ‘Para enamorarte’.

CONCIERTO EN VIVO EN UNIVISIÓN

Tuvimos el placer de tener a CNCO en Juntos en concierto, y como nos quedamos con ganas de más, nos mantuvimos atentos a cualquier otra oportunidad de ver a la banda en vivo. Finalmente, nuestro deseo se cumplió.

La agrupación juvenil se presentó, el domingo 6 de agosto, en el programa ‘Pase VIP’, de Univisión. No fue solo un pequeño show, sino uno con varias canciones que hubiese valido pagar una entrada. Sin embargo, fue gratis.

Como imaginarán, el mejor momento del concierto fue cuando CNCO cantó ‘Hey DJ’. Y así, los jóvenes músicos dejan una gran impresión en México. Su próximo destino será España, donde ya antes deslumbraron.

La banda viaja de un lado para otro, se pasea por el mundo ofreciendo los mejores espectáculos. De esta manera, es difícil saber cuándo podría volver a Lima, aunque hay rumores de que regresaría en noviembre. Aún falta la confirmación oficial.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios