Noticias

La reacción de Jay Sean al escuchar a CNCO cantando una de sus canciones

2017-10-04 08:17:41
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de Jay Sean al escuchar a CNCO cantando una de sus canciones
La reacción de Jay Sean al escuchar a CNCO cantando una de sus canciones (Foto: Moda)

Esta semana, dos de los chicos de CNCO nos sorprendieron al cantar en inglés. Las fans, obviamente, quedaron encantadas, pero faltaba la opinión más importante: la del cantante y compositor del tema que interpretaron.

Este es Jay Sean, quien se dio por enterado, a través de las ‘cncowners’, de la versión de su canción ‘Down’ hecha por Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón a capela y con guitarra como único acompañamiento. Tenía que decir algo al respecto. 

Respondiendo al comentario de una fan de CNCO, el cantautor inglés publicó en Twitter un mensaje con varios emojis de manos en posición de alabanza y aplaudiendo. En otras palabras, le encantó lo que hicieron sus jóvenes colegas.

-> Nickelodeon y Colombia se rindieron ante CNCO

La banda juvenil, si bien suena genial en inglés, es en español que nos encanta más. Su tema ‘Reggaetón lento’ encabeza los rankings de Reino Unidos gracias al remix hecho con Little Mix, el cual conserva el coro en nuestro idioma. 

CANTANDO EN INGLÉS

El reggaetón está de moda, hace que el mundo entero cante en español. Aun así, los chicos de CNCO no suenan para nada mal en inglés. Lo demostraron en un video que publicaron en su página oficial de Facebook y que está causando furor. 

En él aparecen Zabdiel de Jesús cantando junto a capela con Erick Brian Colón, quien además hace el acompañamiento con la guitarra. El tema que interpretan es ‘Down’, de Jay Sean con la colaboración de Lil Wayne.    

Las fans de CNCO quedaron más que encantadas con la grabación y con la buena pronunciación del inglés por parte de sus ídolos. Aunque, la verdad, nos gusta más cuando nos deleitan en nuestro idioma. Después de todo, así es como se están dando a conocer en el mundo.

-> CNCO anunció su nueva canción y… ¿una película o reality?

La banda juvenil es conocida no solo en este continente, sino en Europa. Encabeza los rankings de Reino Unido gracias al remix de ‘Reggaetón lento’ que hicieron junto a las chicas de Little Mix. Ya veremos con quiénes más se aliarán en el futuro. 

989001211

Escúchanos en vivo