CNCO, Abraham Mateo y Rombai hicieron bailar a todos los peruanos

CNCO, Abraham Mateo y Rombai hicieron bailar a todos los peruanos

Un reencuentro emotivo y lleno de música. CNCO, Abraham Mateo y Rombai, representantes del pop latino, se reencontraron con el público peruano en un concierto que puso a gozar y cantar a miles de personas en el Jockey Club. Leslie Shaw también se sumó a la fiesta.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rombai, CNCO y Abraham Mateo ofrecieron concierto que unió a todo el Perú

Luego de una larga espera, el concierto que estaba programado para el 2020, finalmente se realizó el último sábado 25 de junio en el Arena Perú. El primero en salir al escenario fue Rombai cerca de las 8:00 p.m. deslumbrando con su aparición al ritmo de la cumbia uruguaya con temas como ‘Noche loca’ y ‘Yo te propongo’.  

“Los amo, Perú. Es una noche que va a quedar guardada en mi corazón como una de las más especialistas en mi vida”, dijo Fer Vásquez, vocalista de Rombai, con la bandera de Perú en sus manos y causando la ovación de todos los presentes. ‘Si me tomo una cerveza’ es una de sus canciones más exitosas desde su lanzamiento en el 2020 y, como era de esperarse, fue una de las más coreadas de la noche de principio a fin.  

Posteriormente, le tocaría el turno a Abraham Mateo, quien saltó a la tarima con su canción ‘Háblame bajito’ para luego continuar con ‘Loco enamorado’. Uno de los momentos que más llamó la atención del público fue cuando el cantante español interpretó ‘Tití me preguntó’ de Bad Bunny.  

La real sorpresa llegó cuando Abraham Mateo invitó al escenario a Leslie Shaw con quien cantó ‘Quiéreme’ y el momento fue grabado por todos los asistentes para luego hacerlo tendencia en las redes sociales.  

Los últimos en subirse al escenario fueron los chicos de CNCO. La banda eligió los temas ‘Ya tú sabes’ y ‘Hey DJ’ para abrir su presentación. Además, a lo largo del espectáculo, también darían vida a los clásicos temas como ‘Dejaría todo’ de Chayanne y ‘Tan enamorados’ de Ricardo Montaner.  

El concierto que nos regaló CNCO, Abraham Mateo y Rombai reunió a gente de todas las edades y sin lugar a duda se lo recordará como uno de los espectáculos musicales más exitosos de la historia. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios