Chyno reapareció: "Estoy en plena recuperación"

Chyno reapareció: "Estoy en plena recuperación"

La pandemia que se desató hace ya dos años en todo el mundo afectó a millones de hogares y personas. Uno de los cantantes que sufrió en carne propia la COVID-19 fue nada menos que Chyno. En 2020, el venezolano reveló que se había infectado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, para él lo peor estaba por llegar, ya que el contagio le generó varios problemas de salud, sobre todo en su sistema nervioso. Además, también se había divorciado de su pareja Natasha Araos, quien fue muy criticada por no apoyarlo tras ser hospitalizado.

Resulta que el exintegrante del dúo 'Chyno y Nacho' tuvo que ser internado en el 2021 en una clínica de rehabilitación en Caracas. En las últimas semanas, su amigo Nacho encendió las alarmas de preocupación al pedir en un programa de televisión que "recen o manden su energía por un milagro". 

¿Cuál es el actual estado de salud de Chyno?

Ahora último, el mismo cantante reapareció en las redes sociales para dar un mensaje de tranquilidad a su público y señalar cómo se siente. "¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación", fue lo que dijo en un pequeño video que fue compartido en el podcast 'La Nave', del influencer Marko. 

Chyno: amigos organizan evento musical para recaudar fondos

En el mencionado podcast, se tocó el tema del show que se viene preparando próximamente en Venezuela con el cual se busca apoyar económicamente al intérprete de Mi niña bonita. Al respecto, el mismo Chyno también invitó a que asistan: "Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar", señaló.

¿Chyno estará presente en evento musical? 

El mismo artista informó que no podrá asistir al show, pero aseguró que dirá presente "de corazón". El dinero que se recaude será entregado a su madre para cubrir los altos costos médicos que se han generado tras seguir luchando contra las secuelas de la neuropatía periférica que le afectó el habla y la coordinación motriz.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios