En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda: ¿Su exesposa lo demandó por no cumplir con la manutención de su hijo?

Chyno Miranda: ¿Su exesposa lo demandó por no cumplir con la manutención de su hijo?

El cantante Chyno Miranda estará pasando por una época difícil luego de que su expareja lo denunciara por no cumplir con la manutención de su hijo. Conoce todos los detalles de la nueva polémica del venezolano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los últimos meses no vienen siendo para nada buenos en la vida de Chyno Miranda. Primero fue la polémica que protagonizó junto a su familia luego de que asegurara que lo metieron a un centro de rehabilitación a la fuerza y, tras unos meses, lograra finalmente escaparse con ayuda de su nueva pareja. Ahora, Natasha Araos, quien es madre de su hijo, lo habría denunciado por no dar la pensión alimenticia para el menor. 

Chyno Miranda y Natasha Araos se casaron en agosto del año 2017 y desde entonces conformaron una de las parejas más queridas. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando en el 2021 anunciaron su separación.  

Ahora, la situación familiar parece complicarse para Chyno Miranda luego de que Natasha Araos habría presentado una demanda por 7 mil dólares mensuales para cubrir los gastos de manutención para su hijo.  

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?    

El cantante venezolano se alejó de las redes sociales para priorizar su recuperación y actualmente el único que se pronuncia en representación de él es su mánager o amigos y familiares cercanos. Sin embargo, en el último mensaje que compartió en las redes, Chyno Miranda aseguró estar en “plena recuperación” y agradeció el apoyo de la gente. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios