En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Mira el tierno video de Chyno Miranda junto a su hijo Lucca

Mira el tierno video de Chyno Miranda junto a su hijo Lucca

El cantante Chyno Miranda cada vez desborda más ternura por su hijo. El pequeño Lucca llegó hace algunas semanas a la vida del venezolano para alegrar sus días y el artista no ha dejado de compartir tiernos videos al lado de su retoño.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ahora el venezolano publicó un video a través de sus redes sociales que ha enternecido a sus fans. En el corto clip se ve al cantante meciendo al pequeño Lucca a la espera de que este se duerma. Cuando la cámara se acerca, el cantante saluda y dice ‘Papi Chyno’ con mucha ternura. Esta también es la descripción del clip. 

Hasta la cantante peruana Daniela Darcourt se ha conmovido con esta publicación y ha comentado deseándole lo mejor. “Qué tal bendición. Bendiciones, mi chamo”, escribió la intérprete de ‘Probablemente’. 

Por su parte, sus seguidores también han dejado varios comentarios en sus redes, felicitándolo por la llegada del pequeño Lucca y dándole recomendaciones sobre cómo cuidar a su bebé.  

“¿Tenéis sueño, Chyno? ¡Es increíble como una cosita tan tierna y chiquita puede alborotar tanto una casa! ¡Una verdadera bendición!”, “Exactamente ese el movimiento que le gusta a los bebés, si lo quieres dormir o lo quieres calmar. Eso mismo hacía mi esposo”, “Disfrútalo mucho, ellos crecen muy rápido”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que ya acumula más de 676 mil reproducciones.  

Por otro lado, el cantante ha anunciado que está preparando un nuevo sencillo con la colaboración de Farruko. Se espera que el videoclip sea estrenado en los próximos días.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.              

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios