Noticias

Revive la espectacular pedida de mano de Chyno Miranda al ritmo de su último tema [VIDEO]

2017-09-22 12:45:49
compartir
Video
Chyno Miranda protagonizó la mejor pedida de mano que puedas imaginar (Foto: @chynomiranda)

Cuando sabemos que la persona que está a nuestro lado es la correcta y queremos pedirle la mano, pensamos en una forma original de hacerlo. Si estás falto de ideas, sigue el ejemplo de Chyno Miranda, aunque difícilmente alguien podrá igualar lo que él hizo.

En un video que publicó tanto en YouTube como Instagram, el venezolano nos contó que a su novia, Natasha Araos (mejor conocida como Tashie), la engañó haciéndole creer que juntos iban a grabar un videoclip, para lo cual recorrerían hermosos parajes y registrarían todo en imágenes en alta definición.

Sin embargo, lo que ella no imaginaba es que el supuesto videoclip era falso y que lo que estaban haciendo en realidad era vivir una aventura por ellos y para ellos, y que acabaría con una romántica pedida de mano.

-> Chyno Miranda y los mejores covers de ‘Quédate conmigo’ [VIDEOS]

La grabación, cuyas escenas parecen de película, está acompañada con el siguiente mensaje por parte del cantante: “Soñaba con regalarte un momento único que jamás olvidaras y hoy se hizo realidad. Baby, espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado”.

'Tú me elevas' es el nombre de la canción que acompaña el video que protagonizan Chyno Miranda y su futura esposa. Al poco tiempo de publicarlo completo en YouTube, este material obtuvo más de 300 mil reproducciones, además de un gran número de 'me gusta'. 

¿NACHO LO SUPERÓ CON ESTE RECONOCIMIENTO?

Aquí gozamos de lo lindo con ‘Báilame’, el más reciente tema de Nacho Mendoza, y no somos los únicos. El mundo entero anda en ese mismo plan, por lo que esta producción acaba de marcar un hito histórico.

A la fecha, la canción sobrepasó las 100 mil reproducciones en plataformas digitales, por lo que recibió una certificación de Platino por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA) en los Estados Unidos. 

De esta manera, según los40.com.pa, Nacho Mendoza ha logrado lo que ningún venezolano había podido hasta ahora, lo que lo convierte en el músico más importante del país. Entonces, ¿superó a su excompañero Chyno Miranda?

-> No te pierdas a Chyno Miranda cantando con ‘voz de ardilla’ [VIDEO]

Por un lado, sí, pero todo depende también por el criterio por el que los evaluemos. Este último tiene como ventaja el haber sido anfitrión de los Premios Juventud y embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York.