Noticias

Chyno Miranda sueña con ganar otro Latin Grammy

2020-02-12 15:07:40
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda sueña con ganar otro Latin Grammy
Chyno Miranda anhela otro Latin Grammy (Foto: Facebook.com/chynomiranda)

Los sueños están para cumplirse. El cantante Chyno Miranda compartió uno de sus nuevas metas a cumplir en los próximos años: ganar otro Latin Grammy y llevar a su país a lo más alto de la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“En el 2010 recibí mi primer Latin Grammy y sueño con llevarle uno más a Venezuela. ¿Les gustaría?”, escribió Chyno Miranda en uno de sus más recientes posts en Instagram, donde también aprovechó para adjuntar una imagen de su visita a las instalaciones de The Latin Recording Academy. 

Chyno Miranda celebrará el Día de San Valentín en Venezuela

Como era de esperarse, miles de fanáticos apoyaron el sueño de Miranda y le pidieron no rendirse para volver a salir triunfador en los Grammy Latino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Por otro lado, Chyno Miranda estará celebrando el Día de San Valentín en el Salón Ibiza de Barquisimeto (Venezuela). El intérprete de ‘Cariño mío’ llegará a su país natal para celebrar esta fecha especial a lado de su público. 

Aunque todavía no es confirmado, Miranda también podría llegar a Venezuela junto a su familia para no perderse de esta celebración con su esposa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo