Noticias

Mamá de Chyno Miranda aclara qué sucedió con el dinero de su hijo

2022-11-29 14:23:18
compartir
Foto 1 DE 1
Mamá de Chyno Miranda aclara qué sucedió con el dinero de su hijo
Chyno Miranda se encuentra internado en una clínica para manejar sus adicciones. (Fuente: @chynomiranda)

La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, rompió su silencio luego de un tiempo y salió al frente para revelar qué sucedió con el dinero y patrimonio de su hijo, quien formó parte del recordado dúo Chyno & Nacho, luego del escándalo provocado por su salida abrupta de un centro de rehabilitación en Venezuela. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alcira manifestó que ella nunca estuvo enterada sobre la decisión que tomó la clínica de sacar al cantante de allí y las autoridades de la institución mencionaron que esto se trató de un ‘secuestro’. 

CHYNO MIRANDA: REVELAN IMÁGENES DE SU RECUPERACIÓN EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Para acallar los rumores, la madre del músico no tuvo de otra más que evitar la presión mediática y rumores sobre que ella y algunos familiares esperan quedarse con el patrimonio de Chyno. Ella destacó qué pasó con el dinero de su hijo: "Yo soy la persona que dirige y da las órdenes en lo que vamos a gastar para la recuperación de Jesús". 

CHYNO MIRANDA REAPARECE CANTANDO JUNTO A NACHO

Por otro lado, aprovechó para visitarlo en el nuevo lugar donde se encuentra, que se presume sería El Cedral, y espera que su hijo pueda pronto salir de las adicciones en las que cayó tras enfermar de COVID-19 hace dos años. " (Está) muy ansioso, un poco alterado, tomando mucho café y cigarro. use una queja y le dan manzanilla, no se le está suministrando el tratamiento que se le estaba dando”, aseguró. 

Recordemos que el pasado 2 de noviembre, el cantante Chyno Miranda fue retirado de la clínica ‘Tía Panchita’ porque habría estado en muy malas condiciones. La responsable de llevarse a Chyno fue su novia Astrid Falcón, quien además tuvo la ayuda de las autoridades luego de hacer una denuncia civil. 

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?     

El cantante venezolano se alejó de las redes sociales para priorizar su recuperación y actualmente el único que se pronuncia en representación de él es su mánager o amigos y familiares cercanos. Sin embargo, en el último mensaje que compartió en las redes, Chyno Miranda aseguró estar en “plena recuperación” y agradeció el apoyo de la gente.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo