Chyno Miranda se solidariza con artista venezolano tras incidente en concierto

Chyno Miranda se solidariza con artista venezolano tras incidente en concierto

El cantante Chyno Miranda le mostró su apoyo total a su colega Neutro Shorty, con quien realizó una colaboración musical en el tema ‘Sin trucos de belleza’ lanzada hace más de un año.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El trapero Neutro Shorty brindó un concierto en Caracas, la capital venezolana, pero no todo salió como se esperaba. Según informaron los medios de Venezuela, la presentación se realizó de manera gratuita para el público en un parque, sin embargo, debido a la falta de organización y la capacidad del recinto se generaron disturbios que dejaron a varios heridos y fallecidos.

Chyno Miranda, al enterarse de la situación, no dudó en enviar un mensaje de apoyo a su colega Neutro Shorty, quien se ha visto envuelto en este incidente.

“Estamos contigo, mi amigo. Todos estamos claros de tu visión, de cuánto amas a tus fanáticos y de la lucha que tienes por llevar tu género a otro nivel. Hoy más que nunca, fuerza, fe, sabiduría y paciencia. Este momento difícil se transformará en muchas bendiciones”, escribió Miranda en sus redes sociales. 

Previo al mensaje de Chyno Miranda, Neutro Shorty también emitió un comunicado donde mostró su preocupación por lo ocurrido en el Parque Francisco de Miranda el último sábado 09 de noviembre. 

En las últimas horas, Neutro Shorty también desmintió estar en prisión por lo ocurrido en Caracas. 

Por otro lado, recuerda que este cantante venezolano estará en el Festival Heat a realizarse el próximo 22 de noviembre en República Dominicana. En Moda te mueve estaremos transmitiendo todos los pormenores de este evento.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios