En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda: "Sigo convencido que nací para la música"

Chyno Miranda: "Sigo convencido que nací para la música"

El camino de Chyno Miranda en la música inició hace varios años, pero recién hace un par que está experimentando lo que es tener un carrera como solista. El venezolano asegura que su vida siempre estuvo destinada a la industria musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El 2019 va llegando a su fin y Chyno Miranda no dudó en compartir un mensaje en sus redes sociales antes de despedirse de este magnífico año, que le ha regalado momentos inolvidables en su carrera profesional y en su vida personal. 

“Llegamos a diciembre, mi mes favorito del año y realmente me sorprendo de las cosas tan inmensas que lograr este 2019”, empieza escribiendo el cantante venezolano a través de su cuenta de Instagram. 

“Sigo convencido que nací para esto y seguiré entregando mi amor y mi música por siempre, les agradezco enormemente todo el apoyo. Este próximo 2020 les prometo que viene cargado de muchas sorpresas, conciertos, muchas giras y llevaré mi tour por países que nunca he ido”, agregó Miranda. 

Actualmente, Chyno Miranda se encuentra cumpliendo con sus compromisos musicales como parte del tour ‘Cariño Mío’ que lo llevará próximamente a reencontrarse con su público en Venezuela. 

En las redes sociales se habla de un posible reencuentro entre Chyno Miranda y Nacho, aunque ninguna de las dos partes ha confirmado nada. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios