Noticias

Chyno Miranda se habría escapado de la clínica de rehabilitación

2022-09-21 16:01:59
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda se habría escapado de la clínica de rehabilitación
Chyno Miranda está viviendo un momento delicado en su carrera (Foto: instagram.com/chynomiranda)

La salud del cantante venezolano Chyno Miranda es uno de los temas que ha generado más preocupación entre los fanáticos y medios de comunicación. Según el programa ‘Chisme No Like’, el intérprete de ‘Dónde nos vamos a ver’ se escapó de la clínica en la que estaba internado en Caracas, Venezuela. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que superara la neuropatía periférica causada por la covid-19, Chyno Miranda no volvió a aparecer en las redes sociales. Según los rumores, estaba internado en una clínica donde le hacían evaluaciones constantes. Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain han revelado que la estrella del reggaetón decidió irse del lugar porque se sentía encarcelado. 

CHYNO MIRANDA REAPARECE EN LAS REDES SOCIALES CANTANDO JUNTO A NACHO MENDOZA 

Ceriani comentó que Chyno Miranda estaba desesperado por no ver a su familia, especialmente a su hijo Lucca, razón que lo llevó a irse de la clínica. “El sábado en la tarde se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar… Está desesperado, está llorando todas las noches porque quiere ver a su hijo, porque Natasha no le ha hecho un solo FaceTime”, contó. 

CHYNO MIRANDA: REVELAN IMÁGENES DE SU RECUPERACIÓN EN CENTRO DE REHABILITACIÓN 

“Realmente la situación es paupérrima, de la clínica que cobran 1300 a 1500 dólares por mes, aquí el problema es que Chyno está bajo personal que no son ni siquiera psicólogos, son coachs. No hay aire acondicionado, no hay ventiladores. Cobran 1300 dólares y no hay un pinche ventilador”, agregó otro conductor del programa. 

“Es ilegal tener encerrado a alguien en una clínica sin su propia voluntad, porque, además, Elisa, la clínica está en mal estado”, concluyó uno de los presentadores. 

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?    

El cantante venezolano se alejó de las redes sociales para priorizar su recuperación y actualmente el único que se pronuncia en representación de él es su mánager o amigos y familiares cercanos. Sin embargo, en el último mensaje que compartió en las redes, Chyno Miranda aseguró estar en “plena recuperación” y agradeció el apoyo de la gente.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo