Noticias

¿Chyno Miranda se casó con su novia Astrid Falcón?

2022-12-06 16:44:49
compartir
Foto 1 DE 1
¿Chyno Miranda se casó con su novia Astrid Falcón?
Chyno Miranda se habría casado con su nueva novia. (Fuente: Facebook.com/chynomiranda/)

Desde hace unas semanas, la vida de Chyno Miranda viene siendo una incógnita y es que actualmente se encuentra internado en la clínica El Cedral en Venezuela y se dice que hasta se habría casado con su novia Astrid Falcón, pero, ¿qué de cierto tiene esto? ¡Te lo contamos!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos tiempos, la vida de Chyno Miranda ha cambiado rotundamente. Primero, luego de un buen tiempo, el cantante logró salir del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde se dice que tuvo un trato horrible. Luego, su novia lo sacó a espaldas de su familia para trasladarlo a una clínica en Venezuela. Ahora, se dice que se habría casado con su pareja Astrid Falcón. 

Chyno Miranda y su nueva novia se habrían casado 

Horacio Morales, abogado de la madre de Chyno Miranda denunció públicamente el intento que tuvo Chyno y Astrid Falcón de casarse a escondidas de su familia el pasado viernes 2 y sábado de diciembre. Según indicó, la novia del cantante venezolano presentó una solicitud al tribunal para ejercer su unión civil.  

MAMÁ DE CHYNO MIRANDA ACLARA QUÉ SUCEDIÓ CON EL DINERO DE SU HIJO 

Sin embargo, el abogado de la familia de Miranda también explicó que, de concretarse la unión civil, esta se trataría de un delito. “Si esto sucede es un frauda o un delito, ya que se trata de una persona que no tiene sus facultades plenas”, indicó.  

De momento, Chyno Miranda, no se ha pronunciado al respecto y se desconoce su paradero. Su familia solamente sabe que se encuentra acompañado de su novia Astrid Falcón, pero no ven con buenos ojos esta relación que surgió de la noche a la mañana y que le habría traído consecuencias al cantante venezolano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo