Chyno Miranda revela el detrás de cámaras de ‘Celosa’

Chyno Miranda revela el detrás de cámaras de ‘Celosa’

Chyno Miranda utilizó su cuenta de Instagram para revelar el detrás de cámaras del videoclip del tema ‘Celosa’, al lado de Farruko.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El pasado 9 de mayo, el venezolano lanzó al mercado uno de sus últimos sencillos. El cantante compartió un clip hace unas horas sobre cómo fueron las grabaciones de este divertido video, acompañado de un mensaje de agradecimiento para sus fans y al equipo de producción que trabajó en este proyecto. 

“Quiero agradecer de todo corazón el apoyo que le han brindado a mi nueva canción ‘Celosa’. Fue una experiencia brutal trabajar a tu lado, hermano Farruko. Gracias Maffio por compartir conmigo ese talento tan brutal que tienes. ¡A todo mi equipo mil gracias por siempre apoyarme en cada proyecto, los quiero!”, escribió el artista al pie del video que ya alcanza las 32 mil reproducciones.  

En el clip compartido se muestran imágenes de las grabaciones de este videoclip y cómo se dio este junte; el productor Maffio fue el artífice de esta colaboración. El director de este material audiovisual fue Santiago Salviche, quien dijo que este es un video emocional que dará ganas de bailar. 

El videoclip de este tema se encuentra disponible en YouTube y, a la fecha, ya supera los 4 millones de reproducciones y los 86 mil ‘Likes’.

Por otro lado, el intérprete de ‘Quédate conmigo’ estrenó el último viernes su último sencillo titulado ‘Esta canción’ al lado del dúo SandJake. Este sencillo también cuenta con un videoclip que, a pocos días de su estreno, alcanza las 65 mil visualizaciones.  

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                                          

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios