Noticias

Chyno Miranda recordó el éxito de su tema ‘La pastillita’

2019-09-09 22:50:50
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda recordó el éxito de su tema ‘La pastillita’
Chyno Miranda recordó el éxito de su tema ‘La pastillita’ (Foto: Facebook.com/chynomiranda)

Chyno Miranda recordó a través de sus redes sociales el éxito que alcanzó una de sus primeras composiciones y que se convirtió en un hit en Venezuela, cuando recién se iniciaba en la música. 

Chyno Miranda se conmueve por la situación en Bahamas tras el paso del huracán Dorian

El venezolano utilizó su cuenta de Instagram para rememorar el tema ‘La pastillita’, que compuso hace 15 años cuando aún formaba parte del grupo Calle Ciega al lado de Nacho, con quien luego se juntaría para forma el dúo Chino & Nacho. 

“Mi primera composición número 1 en las listas de popularidad en Venezuela. Esto ocurrió hace aproximadamente 15 años”, escribió el artista al inicio del extenso texto que compartió vía redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

El intérprete de ‘Celosa’ también reveló cómo fue que nació la idea de crear este tema tras acudir a una consulta médica e imaginarse qué pasaría si existiera una pastilla que curara el mal de amores. 

“Recuerdo que me inspiré en una doctora que me atendió en una clínica y que me enamoró. Me inventé esta historia de una consulta y un supuesto tratamiento con una pastilla que quita el mal de amor y pues resultó, a la gente le encantó la canción”, agregó.
 
El venezolano contó que tras enseñarles el tema a los productores musicales Daniel Espinoza y Yein González, quedaron encantado con él, al igual que sus compañeros de Calle Ciega.

“Llegué al estudio de Daniel Espinoza y Yein González,  les canté lo que había compuesto y quedaron encantados con el concepto. Empezamos a trabajar en ella y los muchachos del grupo Calle Ciega al escucharla me dijeron: “este será nuestro próximo éxito” y así fue, gracias a ustedes, por supuesto”, finalizó el artista. 

Por otro lado, Miranda se encuentra concentrado en su gira ‘Cariño Mío Tour’ y preparándose para este 6 de setiembre ofrecer un concierto en Orlando, Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.              

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo