Chyno Miranda recibió la visita de su mamá en la nueva clínica

Chyno Miranda recibió la visita de su mamá en la nueva clínica

La salud de Chyno Miranda sigue siendo una incógnita. Hace poco se conoció que fue llevado del centro Tía Panchita, donde había estado los últimos 10 meses, a una clínica privada. Esta movida provocó el descontento de los familiares pues revelaron que no fueron avisados y acusaron a la novia del cantante de querer “raptarlo”. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el cantante venezolano reapareció el último fin de semana en las redes sociales para asegurar que estaba “más fuerte que nunca” en este proceso de recuperación. Ahora, su madre lo ha visitado por primera vez en la nueva clínica, pero confesó que no está contenta por la forma en que lo encontró. 

Medios internacionales abordaron a la señora Alcira Pérez a su salida de la clínica privada para preguntarle por la situación de Chyno Miranda, a lo que ella respondió: “No me gustó cómo está, porque está fumando y tomando café, cosa que está prohibida para él”. Recordemos que su madre anteriormente mostró su preocupación por las secuelas que le dejó la covid-19 al artista. 

“Él no puede estar aquí, yo tengo que llevármelo en su momento debido, no le conviene estar aquí”, agregó la madre. “Voy a cambiarlo, por supuesto me lo tengo que llevar de aquí. Bueno, yo soy su mamá, aquí no hay nadie que me pueda impedir que yo me lo lleve porque yo soy su madre”. 

Arremete con la novia de Chyno Miranda 

La señora Péres Ochoa tuvo fuertes declaraciones contra la novia de su hijo, Astrid Falcón, a quien ha responsabilizado del repentino traslado. “Yo la traté muy bien a ella y le pedí que se curara y se sanara para que pudiera estar cerca de mi hijo, porque yo necesito a personas sanas que estén con él para que mi hijo sea feliz y viva sano”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios