En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda reaparece en las redes sociales cantando junto a Nacho Mendoza

Chyno Miranda reaparece en las redes sociales cantando junto a Nacho Mendoza

El cantante Chyno Miranda volvió a hacer una aparición pública en las redes sociales luego de un largo tiempo de ausencia. Para esta ocasión, el venezolano estuvo acompañado de Nacho Mendoza y juntos interpretaron uno de sus temas más populares. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Chyno Miranda está alejado del ojo público debido a que se encuentra enfocado al 100% en su recuperación; sin embargo, tras unos meses de ausencia de las redes sociales, el cantante venezolano decidió sorprender a su público luego de que Nacho compartiera un video donde ambos se lucen interpretando la canción ‘Raro’. 

‘Raro’ es una de las canciones que interpretaron juntos antes de que Chyno Miranda se retirara de los escenarios a causa de que su salud empezó a tener ciertas complicaciones que le impidieron seguir con sus proyectos en el mundo artístico. 

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho)

“Qué alegría verlos juntos”, “¿Es de hoy? Porque si es así, qué felicidad ver al chinito así”, “Sería increíble volver a disfrutar del mejor dúo de Venezuela”, “Se ve muchísimo mejor Chino”, son algunas de las reacciones que ha causado la nueva y reciente aparición de Chyno Miranda.  

Chyno Miranda y su recuperación 

La salud del cantante venezolano Chyno Miranda se vio afectada debido a las secuelas del COVID-19, pues afectaron su sistema nervioso, impidiendo que se pueda mover y hablar. El talentoso artista viajó a Venezuela para continuar con su tratamiento cerca de su familia y recientemente se realizó un exitoso concierto benéfico para apoyarlo con los gastos de sus tratamientos.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios