En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Chyno Miranda reapareció cantando y bailando junto a Nacho en nuevo videoclip musical

Chyno Miranda reapareció cantando y bailando junto a Nacho en nuevo videoclip musical

El cantante Chyno Miranda quiere retomar su carrera artística de a poco y recientemente se dejó ver en el videoclip musical junto a Nacho. A partir de ello, los fans creen que el regreso del dúo venezolano podría estar cada vez más cerca.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estoy vivo”, cantó Chyno Miranda en el video haciendo alusión a su regreso a la música luego de pasar una difícil etapa tratando de recuperarse mental y físicamente en varios centros de rehabilitación. Han sido varios años de ausencia de la música de Miranda y finalmente podría estar de regreso a la industria que lo vio nacer. 

La canción narra una historia de amor entre una pareja que se conoce desde la infancia y se mantienen juntos hasta su vejez. Como se recuerda, Chyno Miranda se alejó del mundo artístico debido a sus complicaciones en su salud, pero en todo momento contó con el apoyo de Nacho Mendoza.  

Sin embargo, es importante aclarar que esto no significa que el venezolano vaya a retomar su carrera musical tal y como lo era antes de enfermarse. Ni él ni su equipo han anunciado que retomará su carrera y esta canción junto a Nacho sería solamente un pequeño avance de lo que podría venirse.  

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?         

El cantante venezolano se alejó de las redes sociales para priorizar su recuperación y actualmente el único que se pronuncia en representación de él es su mánager o amigos y familiares cercanos. Sin embargo, en el último mensaje que compartió en las redes, Chyno Miranda aseguró estar en “plena recuperación” y agradeció el apoyo de la gente. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios