En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Chyno Miranda quiere hacer leyenda con el merengue flow romántico

Chyno Miranda quiere hacer leyenda con el merengue flow romántico

El cantante Chyno Miranda se ha convertido en uno de los artistas del género urbano que apuesta por el romanticismo en sus letras, además de la mezcla de géneros como el merengue y el reggaetón. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el venezolano ha dejado claro que quiere ser recordado como una de las leyendas del reggaetón, pero no solo por ser uno de los más grandes representantes de este género, sino también por la fusión de ritmos que realiza con su música, sin dejar atrás su lado romántico. 

Chyno Miranda publicó un video en el que aparece en un concierto en Villahermosa, México, hasta donde llegó el último fin de semana para ofrecer un show. En las imágenes aparece el intérprete de ‘Celosa’ cantando su tema ‘Cariño mío’, acompañado de sus miles de fans. 

“Que quede en las páginas de la historia, en la época donde reinó el reggaetón a nivel mundial, Chyno Miranda pegó el Merengue Flow Romántico en toda Latinoamérica. Aquí un poquito del amor que les doy a mis fans de Villahermosa, México. ¿Vieron cómo cantan las niñas Mau y Ricky?”, se lee en la descripción. 

El artista venezolano se encuentra en México como parte de su más reciente gira, donde ofreció este fin de semana su primer concierto, para luego visitar las ciudades de Obregón, Culiacán, Ciudad de México, Tijuana, entre otras.  

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios